18-07-2019 19:21:36

AY, RIVER QUE KILOMBO SI DESCENDES… PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por EL TORTU

Partido viBrante el que se jugó en Bahia Blanca. Se deBatieron como Buenos gladiadores, a puro emBates, dejando emBelezados a algunos espectadores con alguna manioBra del Bueno de LAMELA…0 A 0 es un Buen resultado si consideras que atajaBa Juan PaBlo Carrizo, que aBandonó la carrera por ser el máximo goleador del torneo…

Pero te queda el consuelo que los “Burros” de Boca no

 juegan a nada…

La “onda” high definition HD (alta definición) llegó a avellaneda por intermedio del “patito” RODRIGUEZ en 2 jugadas para “cerrar el estadio”, después con una notable definición del “cuqui” SILVERA contra Colón (golazo!) y el domingo pasado con ésa “caricia” de LEONEL GALEANO para que anidar la pelota en la red del arco de Estudiantes…      

.
AY, RIVER QUE KILOMBO SI DESCENDES…
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...