21-01-2018 11:10:35

Tejedor Hockey Club, la nueva institución del distrito PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

A través de una carta se presentó formalmente una nueva institución del distrito: Tejedor Hockey Club

“Mediante esta carta de presentación, queremos darnos a conocer ante ustedes con nuestro proyecto deportivo, haciendo llegar  nuestra invitación a toda la sociedad a participar de la disciplina”, se lee en la misiva.

Y se resalta el interés de incorporar nuevas integrantes: “Nuestra esperanza es la incorporación de nuevas jugadoras en todas las categorías, como así también nuevos socios y auspiciantes”.

“A quienes  estén interesados en formar parte de este proyecto rogamos se pongan en contacto con nosotros para tratar la aportación económica para el club y la forma más adecuada de publicitar su empresa”, finaliza la carta.

Contacto:
COMISION DIRECTIVA TEJEDOR HOCKEY CLUB
Teléfono de contacto: 2357 15 410419
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Facebook: Tejedor Hockey Club

.
Tejedor Hockey Club, la nueva institución del distrito
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...