21-01-2018 11:08:44

Fútbol delincuente… PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por “El Tortu”

Es realmente increíble, penoso…pero todos los avatares de la vida, tienen mas de un punto de vista, por lo menos. El robo perpetrado en el estadio MARIO KEMPES en la provincia de Córdoba, puso en evidencia que la seguridad no es un problema exclusivo ni de la CABA ni de la provincia de Buenos Aires…le AFAnaron el partido a R. Central y no hay nadie preso…en 4 palabras: una ver-guen-za!!!!.

Ese día de la final, recibí un SMS cuando le anularon el gol a MARCO RUBEN gracias a la potencia “tele.beam” que se les acopla a los linesman  que controlan tendenciosamente el sector que afecta a Boca: si Boca ataca, es muy difícil que sea off-side y si Boca defiende, seguro que es off-side…el mensaje decía “gol legítimo anulado a R. Central”. Respondi “y todavía falta el penal para Boca”…no pasaron 10 minutos y penal para Boca…CASUALIDAD o LÓGICA PURA?.

.
Fútbol delincuente…
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...