21-01-2018 11:12:39

Jugadoras de Hockey se reunieron con Gianini y Battista por adquisión de terreno para el deporte PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Las practicanete de Hockey le presentaron un proyecto a la Intendenta, María Celia Gianini de Lafleur, y al Concejal Pablo Battista,  para la adquisición de un terreno para practicar este deporte sobre césped sintético, con las medidas reglamentarias.

Las mismas aducen que teniendo esta cancha se podrían tener mejores resultados en los torneos provinciales a los que asisten, donde seguramente mejorarían su técnica y rendimiento físico.

Las jugadoras tejedorenses de hockey destacaron su nivel mostrado en distintas oportunidades, donde obtuvieron títulos y premios, como por ejemplo a la goleadora, mejor jugadora o arquera del campeonato.

Finalmente dijeron que sería un orgullo poder seguir sumando títulos y llegar a jugar torneos provinciales o nacionales, si se lograra el objetivo requerido.

Por su parte la Intendenta les aseguró que hará todas las gestiones que estén a su alcance ante el Gobierno Nacional para conseguir los fondos para esta importante inversión de apoyo al deporte.

.
Jugadoras de Hockey se reunieron con Gianini y Battista por adquisión de terreno para el deporte
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...