22-10-2018 02:58:34

Trucco remontó en La Pampa PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

"Hicimos una gran carrera", destacó Juan Martín Trucco luego de haber avanzado ocho puestos en el autódromo de Toay para finalizar 14° en la segunda fecha de la temporada del Turismo Carretera.

Fue una competencia especial porque los pilotos debieron cumplir con el cambio de neumático obligatorio y eso propició un juego de estrategia que se vio reflejado en la pista. "Si bien perdimos un poco de tiempo en boxes, pudimos ganar varios puestos en pista", comentó el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos.

Y es que luego de terminar octavo en la primera serie, aceleró desde la 22° posición en la final y enseguida comenzó su remontada con la Dodge del JMT Motorsport. "El auto está bastante mejor. Encontramos el camino y se nota mucho en el rendimiento. Creo que estamos en un 80 por ciento porque todavía hay un poquito más para desarrollar en cuanto a chasis", analizó .

Sin embargo, Trucco admitió: "Hay que mejorar el motor. Estamos perdiendo mucho ahí. Ya lo había notado que a medida que pasaban las vueltas bajaba el rendimiento pero en carrera fue más evidente y eso nos terminó complicando bastante, así que vamos a tener que trabajar en ese sentido".

De todos modos, supo explotar el rendimiento de su unidad para terminar 14° en el escenario pampeano y saltar al 21° puesto del campeonato. "Vamos a trabajar para poder sumar buenos puntos en la próxima fecha. Lo necesitamos para poder ingresar a la Copa de Oro y pelear el campeonato. Ése es el objetivo", afirmó Trucco, que volverá a subirse a la Dodge el 17, 18 y 19 de abril para competir en el circuito de Centenario, en Neuquén.

PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO – FOTO ACTC

.
Trucco remontó en La Pampa
 

 

 





Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...