19-04-2018 18:02:24

Trucco remontó en La Pampa PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

"Hicimos una gran carrera", destacó Juan Martín Trucco luego de haber avanzado ocho puestos en el autódromo de Toay para finalizar 14° en la segunda fecha de la temporada del Turismo Carretera.

Fue una competencia especial porque los pilotos debieron cumplir con el cambio de neumático obligatorio y eso propició un juego de estrategia que se vio reflejado en la pista. "Si bien perdimos un poco de tiempo en boxes, pudimos ganar varios puestos en pista", comentó el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos.

Y es que luego de terminar octavo en la primera serie, aceleró desde la 22° posición en la final y enseguida comenzó su remontada con la Dodge del JMT Motorsport. "El auto está bastante mejor. Encontramos el camino y se nota mucho en el rendimiento. Creo que estamos en un 80 por ciento porque todavía hay un poquito más para desarrollar en cuanto a chasis", analizó .

Sin embargo, Trucco admitió: "Hay que mejorar el motor. Estamos perdiendo mucho ahí. Ya lo había notado que a medida que pasaban las vueltas bajaba el rendimiento pero en carrera fue más evidente y eso nos terminó complicando bastante, así que vamos a tener que trabajar en ese sentido".

De todos modos, supo explotar el rendimiento de su unidad para terminar 14° en el escenario pampeano y saltar al 21° puesto del campeonato. "Vamos a trabajar para poder sumar buenos puntos en la próxima fecha. Lo necesitamos para poder ingresar a la Copa de Oro y pelear el campeonato. Ése es el objetivo", afirmó Trucco, que volverá a subirse a la Dodge el 17, 18 y 19 de abril para competir en el circuito de Centenario, en Neuquén.

PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO – FOTO ACTC

.
Trucco remontó en La Pampa
 

 

 



   


Hace 1 año...

PJ: “Para gobierno es más conveniente tener un Fondo Común de Inversión de $12.000.000 que hacer cordón cuneta, asfaltar una calle, iniciar la terapia intensiva”
.

“Para el actual gobierno municipal es más conveniente tener un Fondo Común de Inversión de $ 12.000.000 en el Banco Provincia que hacer cordón cuneta, asfaltar una calle, iniciar la terapia intensiva, continuar la red cloacal o refaccionar un escuela”, publico en la cuenta de Facebook PJ Carlos Tejedor..

De esta manera ponen de manifiesto a nivel institucional declaraciones que vienen realizando Concejales y simpatizantes del partido.

Si bien se habla de $12 millones la cantidad de dinero podría ser mayor, ya que se muestra un resumen de la situación económica financiera del octubre del 2016.

Desde el Municipio comienzan a reconocer que Obras Públicas fue un área debil y que por eso hubo cambios. Aunque también la publicación del peronismo hace referencia a la

Leer más...
 
Vidal en Tejedor: “Así como llegó el camino a Timote ya llegará la Ruta 70”
.

“En el  camino veníamos hablando con el Intendente de ese tema, de que es un pedido muy importante. Pero bueno, así como llegó el camino a Timote ya  llegará la Ruta 70”, aseguró la Gobernadora María Eugenia Vidal ante la consulta de la prensa durante la visita a Carlos Tejedor.

 

Según lo difundido se van a realizar trabajos en el camino que une Timote con Tejedor, una arteria rural que ante las inundaciones se “tapa” de agua y deja a la

Leer más...
 
Battista: “Están ya con una interna: hasta que no venga fulano a arrodillarse las obras no van a ir”
.

“Uno esperaba, como dice alguien que vuela muchísimo más alto que yo en política, los planetas alineados:  Nación,  Provincia , Municipio;  Presidente de la Cámara de Diputados de Nación (Emilio Monzó), Legislador provincial (Oscar Sánchez), municipio….  Iban a llover las obras para Tejedor”, planteó Pablo Battista, previo a que Monzó dijera que falta le falta conexión con el Ejecutivo. Por lo que las palabras del ex Secretario de Gobierno fueron premonitorias.

El edil  del Frente para la Victoria se preguntó: “En cuanto a obras estamos en seca.  O, ¿Qué está pasando?” .

 

“Hay inoperancia del Ejecutivo Municipal o esta alianza electoralista qu

Leer más...