21-01-2018 11:09:09

Trucco remontó en La Pampa PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

"Hicimos una gran carrera", destacó Juan Martín Trucco luego de haber avanzado ocho puestos en el autódromo de Toay para finalizar 14° en la segunda fecha de la temporada del Turismo Carretera.

Fue una competencia especial porque los pilotos debieron cumplir con el cambio de neumático obligatorio y eso propició un juego de estrategia que se vio reflejado en la pista. "Si bien perdimos un poco de tiempo en boxes, pudimos ganar varios puestos en pista", comentó el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos.

Y es que luego de terminar octavo en la primera serie, aceleró desde la 22° posición en la final y enseguida comenzó su remontada con la Dodge del JMT Motorsport. "El auto está bastante mejor. Encontramos el camino y se nota mucho en el rendimiento. Creo que estamos en un 80 por ciento porque todavía hay un poquito más para desarrollar en cuanto a chasis", analizó .

Sin embargo, Trucco admitió: "Hay que mejorar el motor. Estamos perdiendo mucho ahí. Ya lo había notado que a medida que pasaban las vueltas bajaba el rendimiento pero en carrera fue más evidente y eso nos terminó complicando bastante, así que vamos a tener que trabajar en ese sentido".

De todos modos, supo explotar el rendimiento de su unidad para terminar 14° en el escenario pampeano y saltar al 21° puesto del campeonato. "Vamos a trabajar para poder sumar buenos puntos en la próxima fecha. Lo necesitamos para poder ingresar a la Copa de Oro y pelear el campeonato. Ése es el objetivo", afirmó Trucco, que volverá a subirse a la Dodge el 17, 18 y 19 de abril para competir en el circuito de Centenario, en Neuquén.

PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO – FOTO ACTC

.
Trucco remontó en La Pampa
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...