29-02-2020 04:43:26

Premonición Fanática PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por "El Tortu"

Seguramente cuando lean estas líneas y debido a la fecha de cierre de la editorial “EL CONDOR”, INDEPENDIENTE habrá sumado otra copa mas a su vitrina atiborrada de trofeos internacionales…porque daremos vuelta el resultado casual, atípico e impensado obtenido en BRASIL para dar la vuelta olímpica, una vez mas.

En los bares de CARLOS TEJEDOR, SIRIO específicamente, anda un personaje “tirando” la bola sobre que está todo arreglado para que INDEPENDIENTE salga campeón. Y no es casual que el que

tira ése tipo de comentarios sea un “ñoporte”, que conoce el ruido de la “lleca” en Capital Federal, que suele venir a CARLOS TEJEDOR a comerse unos “llopos” asados, pasándole previamente “sagra” a la parrilla para limpiarla…” y lo mas amargante, curioso, llamativo pero NO casual es que es hincha de RACING, equipo que viene sumando puntos, maximizando los esfuerzos para clasificarse para la copa LIBERTADORES 2011 y poder así disputar la última plaza que queda para un equipo de la ARGENTINA, salvo que suceda lo que va a suceder, que un equipo ARGENTINO sea el campeón de la copa NISSAN SUDAMERICANA…y ése equipo será INDEPENDIENTE.

Pero el mercado de las gaseosas les brinda la oportunidad de tomarse revancha, ofreciendo innumerable cantidad de premios para aquel que tenga la tapita con premio. Y sino, SEGUI PARTICIPANDO…

 

 

 

 

 

“EL TORTU”

.
Premonición Fanática
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...