18-09-2019 04:46:00

Premonición Fanática PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por "El Tortu"

Seguramente cuando lean estas líneas y debido a la fecha de cierre de la editorial “EL CONDOR”, INDEPENDIENTE habrá sumado otra copa mas a su vitrina atiborrada de trofeos internacionales…porque daremos vuelta el resultado casual, atípico e impensado obtenido en BRASIL para dar la vuelta olímpica, una vez mas.

En los bares de CARLOS TEJEDOR, SIRIO específicamente, anda un personaje “tirando” la bola sobre que está todo arreglado para que INDEPENDIENTE salga campeón. Y no es casual que el que

tira ése tipo de comentarios sea un “ñoporte”, que conoce el ruido de la “lleca” en Capital Federal, que suele venir a CARLOS TEJEDOR a comerse unos “llopos” asados, pasándole previamente “sagra” a la parrilla para limpiarla…” y lo mas amargante, curioso, llamativo pero NO casual es que es hincha de RACING, equipo que viene sumando puntos, maximizando los esfuerzos para clasificarse para la copa LIBERTADORES 2011 y poder así disputar la última plaza que queda para un equipo de la ARGENTINA, salvo que suceda lo que va a suceder, que un equipo ARGENTINO sea el campeón de la copa NISSAN SUDAMERICANA…y ése equipo será INDEPENDIENTE.

Pero el mercado de las gaseosas les brinda la oportunidad de tomarse revancha, ofreciendo innumerable cantidad de premios para aquel que tenga la tapita con premio. Y sino, SEGUI PARTICIPANDO…

 

 

 

 

 

“EL TORTU”

.
Premonición Fanática
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...