18-09-2019 04:37:43

Trucco ingresa al TC con un Torino del HAZ Racing PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Durante el fin de semana en Buenos Aires y luego de encaminar las negociaciones, el subcampeón flamante del TC Pista, Juan Martín Trucco, confirmó su incorporación al Turismo Carretera de la mano del prestigioso equipo HAZ Racing Team, hacedor de un título en el año 2007 con Christian Ledesma, y protagonista en cada año dentro de la categoría.
Tras una serie de reuniones con los titulares del equipo, Alejandro Masas y Fernando Hidalgo, el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos pudo llegar el viernes por la mañana a un acuerdo para la

 próxima temporada sumarse al equipo y cambiar además de marca, ya que estará a bordo del segundo Torino de la estructura, que utilizó en la primera parte del año Norberto Fontana, con los motores desarrollados por Claudio Garófalo. De esta manera, Juan Martín compartirá un interesante equipo con figuras de la talla de Norberto Fontana (Torino) y Juan Manuel Silva (Ford), y otro joven en ascenso como es Guido Falaschi (Ford).
“Es una gran alegría que un equipo con el prestigio del HAZ se haya fijado en mí para poder estar a bordo del segundo Torino y compartir el equipo con monstruos como son Fontana y Silva, donde seguramente voy a tener mucho por aprender. Estaremos conel auto que corrió Norberto en la primera parte del año, con los motores de Claudio Garófalo quien tiene exclusividad con el equipo, y con el claro objetivo de sumar experiencia en un equipo donde seguramente voy a aprender mucho y siempre teniendo en cuenta que de ambas partes iremos en búsqueda de los mejores resultados posibles”, comentó Trucco, quien ya se prepara para seguramente tomar contacto con el Torino del HAZ en los próximos días.
A su vez, el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos mañana se dará el lujo de probar uno de los Ford Focus oficiales de TC 2000 que alista el equipo Ford HAZ Racing, en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.
“El equipo me invitó a probar uno de los Focus de TC 2000 en el día de mañana, lo que sin dudas es un orgullo para mí porque significa que hasta el momento hemos podido hacer las cosas en buena forma. Trabajaremos mañana para conocer el auto y brindar nuestro aporte. Desde ya, estoy muy agradecido con esta posibilidad que me han dado los directivos del HAZ, Alejandro Masas y Fernando Hidalgo”, finalizó Trucco.
En cuanto a la Dodge que deja Juan Martín, vale la pena aclarar que la unidad seguirá siendo atendida dentro del JMT Motorsport, con la continuidad de los trabajos en el chásis de Daniel Uranga y los motores desarrollados por Johny Laborito. Es por ello que ya hay negociaciones con distintos pilotos que están interesados en incursionar dentro del TC Pista, por lo que en los próximos días habrá mayores novedades.

Fuente: Prensa Trucco

.
Trucco ingresa al TC con un Torino del HAZ Racing
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...