16-01-2019 13:45:12

Trucco se prepara para correr en Trelew PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Juan Martín Trucco y su equipo JMT Motorsport, asesorados por el UR Racing y los motores de Claudio Garofalo, se preparan para la 1º Fecha Copa De Oro - Copa De Plata Rio Uruguay Seguros.

El Turismo Carretera y el TC Pista se correrán en el remodelado Autódromo Mar Y Valle de la ciudad de Trelew (Chubut) para disputar la 12ª fecha del calendario 2010, la primera de la Copa de Oro y Copa de Plata.

“Vamos por todo a Trelew alentados por

el muy buen funcionamiento del auto durante todo el año. Sólo hicimos un repaso en la estructura de la Dodge y lo alivianamos lo mas posible para que su comportamiento sea el mejor con los treinta kilos. Si bien el circuito de Trelew no lo conozco, es para todos iguales y seguramente hará diferencia quien mejor caiga. Lo importante es que nuestro auto se ha comportado siempre muy bien en circuitos con distintas características por lo que creo que no será un problema la adaptación y comenzaremos a girar rápido desde el inicio de la actividad. Nos planteamos como objetivo salir a buscar la victoria en función de descontar puntos a Giallombardo que arranca adelante, y seguramente será uno de los candidatos mas firmes junto con Martín Serrano y Adrián Oubiña, por ejemplo. Vamos con mucha fe a Trelew y esperamos podernos llevar un resultado importante. Agradezco todo el trabajo del equipo que se viene matando durante todo el año para cumplir el objetivo de pelear seriamente por el campeonato, a toda la gente de Cuenca-Tres Algarrobos e hinchada de Dodge que nos está apoyando siempre, y por supuesto a todo el grupo de sponsor que hace un gran esfuerzo para poder correr de la mejor forma”, dijo el piloto, quien espera por el fin de semana en la Patagonia argentina.
Trucco y su equipo lograron poner en pista una Dodge que se muestra competitiva en cualquier Autódromo del país, por lo que se espera que sea uno de los grandes candidatos a quedarse con el trofeo.
Con todos estos argumentos, el equipo se presenta en el TC Pista con el objetivo de sumar buena cantidad de puntos y empezar a perfilarse como candidato a la corona.

La actividad para Trucco y el TC Pista comenzará el día viernes, cuando se disputen por la mañana las dos tandas de entrenamientos libres y luego por la tarde la primera clasificación, que comenzará a mostrar a los principales candidatos del fin de semana en Trelew, donde Juan Martín quiere anotarse e ir por la victoria.

LOS HORARIOS DEL FIN DE SEMANA

(Trucco estará en pista en los entrenamientos y clasificación marcados con NEGRITA)

VIERNES 24 de SETIEMBRE de 2010

10:30 a 10:55 Entrenamientos TC Pista Grupo B (1ra. Tanda)
11:00 a 11:25 Entrenamientos TC Pista Grupo A (1ra. Tanda)
13:30 a 13:50 Entrenamientos TC Pista Grupo B (2da. Tanda)
13:55 a 14:15 Entrenamientos TC Pista Grupo A (2da. Tanda)
16:10 a 16:20 Clasificación TC Pista 3er. Tercio (1ra. Tanda)
16:25 a 16:35 Clasificación TC Pista 1er. Tercio (1ra. Tanda)
16:40 a 16:50 Clasificación TC Pista 2do. Tercio (1ra. Tanda)

SABADO 25 de SETIEMBRE de 2010

10:45 a 11:10 Entrenamientos TC Pista Grupo B (3ra. Tanda)
11:15 a 11:40 Entrenamientos TC Pista Grupo A (3ra. Tanda)
13:05 a 13:15 Clasificación TC Pista 3er. Tercio (2da. Tanda)
13:20 a 13:30 Clasificación TC Pista 1er. Tercio (2da. Tanda)
13:35 a 13:45 Clasificación TC Pista 2do. Tercio (2da. Tanda)
15:40 1a. Serie TC Pista 6 vueltas
16:05 2a. Serie TC Pista 6 vueltas

DOMINGO 26 de SETIEMBRE de 2010

11:05 Final TC Pista 20 vueltas ó 40 minutos
11:55 Conferencia de Prensa TC Pista

 Fuente: Prensa Trucco

.
Trucco se prepara para correr en Trelew
 

 

 





Hace 1 año...

Tensión en Cambiemos: El radicalismo dejó sin cargo a Lopardo en el Consejo Escolar, será vocal
.

La noticia debió haber sido que Daniela Gotti (Cambiemos/UCR) fue designada Presidente del Consejo Escolar. Pero la novedad terminó siendo que, tras votación de los Consejeros, Sonia Lopardo, integrante del PRO y quien encabezó la lista, quedó como vocal.

 

La tensión en Cambiemos está en aumento. Del lado de Oscar Sánchez tenían en claro que era difícil que Lopardo sea Presidente, pero no pensaban -de ninguna manera-  que la vayan a excluir de los cargos. El propio Diputado se había jugado en octubre asegurando que no tenía ninguna duda de

Leer más...
 
El drama de los municipales en vacaciones: ven reducido su sueldo por no cobrar PROPORCIONAL de horas extras
.

Desde que asumió Raúl Sala se redujeron, casi totalmente, las horas extras regaladas (“arreglos” le decian en el Gianinato), es decir horas que NO se trabajan pero que se cobraban. Fue una práctica común y sistemática durante el Gobierno de Gianini, eso sí no era para todos, solo para algunos varios elegidos.

Con el Gobierno de Cambiemos se comenzaron a pagar las horas extras que realmente se realizaban, y se dio la posibilidad  varios de que las realizaran (También hay que decirlo que las horas extras regaladas ya no están, pero ahora existe un “bonificante” que se paga a algunos empleados seleccionados con criterios no muy claros, y que serían como los arreglos del Gianinato,  y no hay posibilidad real certera de saber quien lo cobra, pero esa es otra historia).

Cuando un empleado en el sector privado se toma vacaciones, cobra un proporcional de las horas extras que ha trabajado durante el año. Pero no es el caso de los empleados municipales que no cobran proporcional de horas extras, y de esa manera ver el sueldo muy reducido.

 

Así, hay muchos empleados, sobre todos los

Leer más...