24-01-2019 08:12:33



El Club Huracán invita a la jornada: “La importancia de la salud para la práctica deportiva” PDF Imprimir E-mail

La Subcomisión de Inferiores del Club Huracán de Carlos Tejedor invita a la jornada “La importancia de la salud para las práctica deportiva”, que abarcará tres temáticas y la participación de especialistas. La actividad se realizará el viernes 19 de octubre a las (2018) a las 19:30 horas.

La nutricionista Rocío Fernández se referirá a “Alimentación y nutrición en el deporte”, por su parte el médico emergentólogo Pablo Varrone se encargará de “Fisiopatología en el deporte”. El último tema será “Lesiones deportivas” a cargo del Kinesiólogo Fisiatra Marcos Toledo que se centrará en “Prevención y tratamiento”, el médico cirujano Luis Irigaray que

Leer más...
 
Sala entregó becas deportivas a los clubes: Más de $100.000 por mes PDF Imprimir E-mail

El Intendente Municipal Dr. Raúl Sala, junto a la Directora de Deportes Prof. Vanesa Rodriguez, hicieron entrega de becas deportivas a los 14 clubes Carlos Tejedor, que corresponden a un total de 621 deportistas de diferentes edades, que presentaron sus libretas médicas deportivas.

El monto mensual en becas deportivas a entregar es de $108.675, en la actualidad. Este monto puede

Leer más...
 
Torneo de Golf en Tejedor el 28/1 PDF Imprimir E-mail

Resultado de imagen para golfParque Golf Club, la institución deportiva más joven de Tejedor, organiza el 5 torneo de Golf bajo el nombre de “Periódico El Condor”. Será el  domingo 28 de enero, a partir de las 08:00 horas, en la cancha en construcción, dada en comodato por la Municipalidad de Carlos Tejedor.

Participaran jugadores locales y de otros distritos (han sido invitados especialmente), con el sistema Medal Play (todos contra todos), a 18 hoyos, respetando el hándicap de cada uno, con primer y segundo premio instituidos por el Periódico tejedorense, en apoyo a

Leer más...
 
El 16/11 se realizará la Maratón Aniversario de Carlos Tejedor PDF Imprimir E-mail

Como todos los años se realizará la Maratón Aniversario del Distrito de Carlos Tejedor. La edición 2017 será el 16 de noviembre, a las 19 horas será la maratón participativa de 4 kilómetros y a las 21 hs la maratón competitiva de 8 km.

La inscripción se realizará, ese mismo día,  en la Oficina de Deportes desde las 18 horas, con un costo de $200. Para los primeros

Leer más...
 
Clases de Gimnasia para Adolescente y Adultos en el Parque Municipal PDF Imprimir E-mail

Resultado de imagen para clases de gimnasia para todosLa Dirección de Deporte de la Municipalidad de Carlos Tejedor, invita a disfrutar de las clases totalmente gratuitas de Gimnasia para Adolescentes y Adultos a cargo de los Profesores Macarena Rodríguez y Franco Crespo.

Las mismas iniciaron el  lunes 2 de enero de 2017 en el Anfiteatro del Parque Municipal Alberto H. Almirón. Se dictan los  lunes y miércoles, en el horario de 20:00 a 21:00 horas.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 30

 

 





Hace 1 año...

Tensión en Cambiemos: El radicalismo dejó sin cargo a Lopardo en el Consejo Escolar, será vocal

La noticia debió haber sido que Daniela Gotti (Cambiemos/UCR) fue designada Presidente del Consejo Escolar. Pero la novedad terminó siendo que, tras votación de los Consejeros, Sonia Lopardo, integrante del PRO y quien encabezó la lista, quedó como vocal.

 

La tensión en Cambiemos está en aumento. Del lado de Oscar Sánchez tenían en claro que era difícil que Lopardo sea Presidente, pero no pensaban -de ninguna manera-  que la vayan a excluir de los cargos. El propio Diputado se había jugado en octubre asegurando que no tenía ninguna duda de

Leer más...
 
El drama de los municipales en vacaciones: ven reducido su sueldo por no cobrar PROPORCIONAL de horas extras

Desde que asumió Raúl Sala se redujeron, casi totalmente, las horas extras regaladas (“arreglos” le decian en el Gianinato), es decir horas que NO se trabajan pero que se cobraban. Fue una práctica común y sistemática durante el Gobierno de Gianini, eso sí no era para todos, solo para algunos varios elegidos.

Con el Gobierno de Cambiemos se comenzaron a pagar las horas extras que realmente se realizaban, y se dio la posibilidad  varios de que las realizaran (También hay que decirlo que las horas extras regaladas ya no están, pero ahora existe un “bonificante” que se paga a algunos empleados seleccionados con criterios no muy claros, y que serían como los arreglos del Gianinato,  y no hay posibilidad real certera de saber quien lo cobra, pero esa es otra historia).

Cuando un empleado en el sector privado se toma vacaciones, cobra un proporcional de las horas extras que ha trabajado durante el año. Pero no es el caso de los empleados municipales que no cobran proporcional de horas extras, y de esa manera ver el sueldo muy reducido.

 

Así, hay muchos empleados, sobre todos los

Leer más...