Denuncian que el oficialismo utiliza el Polivalente para actos políticos partidarios electorales

“Si llegan a venir los italianos y ven que se usa el Polivalente para presentar la lista del Frente para la Victoria se mueren”, expresó un vecino ante el presunto uso del Centro Comunitario Polivalente para realizar reuniones políticas partidarias

Desde la oposición denuncian que el oficialismo está utilizando las instalaciones municipales para beneficio del propio espacio político. Es importante resaltar que no se refieren actos de la Intendente en tanto funcionaria.

De hecho es real que se vienen realizando reuniones con bastante concurrencia de gente. Aunque es fácil adivinar la respuesta que pueden esgrimir: son reuniones de trabajo de la Intendente con su equipo de trabajo. Ante este argumento desde la oposición no dudan: “¡Qué casualidad que las reuniones con

su gente solo se realizan en época electoral!”.

“Hay muchas gente honesta en esas reuniones, solo le pido que sería bueno que reflexionen si es correcto/ético que se realicen reuniones políticos partidarias en un lugar que es de todos, y que solventamos todos, como la radio que está en la plaza que la electricidad la pagamos todos”, pidió un dirigente.

Otro ciudadano, de un espacio político distinto agregó: “Si, se hacía lo mismo en la época de Monzó, si lo hacía Rivas también está mal. No se puede justificar algo que está mal diciendo que otro l hacía. Le sobran fondos para alquilar un local. Es un abuso de poder”

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.