Del Moro expresó que en los pueblos pequeños se comienza a hablar de droga

El 3 de marizo en Intratables, programa que conduce Santiago del Moro, se debatía sobre la droga y el narcotráfico. En el medio de la discusión el conductor de Tres Algarrobos dijo que él venía de un pueblo pequeño, y que aún en esos lugares donde antes no se hablaba de droga,  ahora se está hablando del tema. Ya no es solo paranoia de algunos…

 

Lo que plantea Del Moro es real, incluso en Tejedor la sociedad se está comenzando a preguntar cómo luego de los allanamientos y detenidos por droga, los estupefacientes siguen circulando como si nada hubiera sucedido. La situación en Cuenca, de donde es oriundo el conductor,  no es

distinta de lo que sucedía en la ciudad cabecera, en los próximos días publicaremos declaraciones al respecto.

 

El debate en el programa de Del Moro fue sumamente interesante porque se discutió sobre si es necesaria la complicidad política y/o policial para que los estupefacientes circulen libremente. En el piso estaba presente el director de un diario de Junín cuya “imprenta” fue quemada por narcos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.