Decomisaron chorizos secos por falta de habilitación y ser transportados sin caja térmica

“El día jueves 22 de Febrero, se encontraron chorizos frescos en un comercio de Carlos Tejedor, introducidos por Fiamcar de Villegas S.A. (“El Cascarita”). Dicha mercadería no es elaborada en un establecimiento habilitado para tal fin, se desconoce en qué condiciones es elaborada y no se puede asegurar la procedencia de la materia prima utilizada. Por tales motivos la misma fue decomisada”, informaron desde prensa municipal.

El informe aclara: “Como se puede observar en las fotos, el

viajante no transportaba dichos chorizos frescos en la caja térmica, sino que los trasladaba escondidos en la cabina del conductor, sin cadena de frío”.

Y se detalla: “Se recomienda a la comunidad realizar compras seguras: no compre productos que no tengan marca, número de registro, fecha de elaboración, o productos cuyo envase esté dañado. Seleccione el establecimiento donde realiza las compras, verifique el orden y limpieza de las instalaciones, higiene del personal y ausencia de animales domésticos”.

“Estamos trabajando para beneficio de la comunidad desde el cuidado de la higiene, seguridad y salud alimentaria”, insiste el comunicado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.