Decomisan y desnaturalizan pescado

Un informe de prensa de la Municipalidad de Carlos Tejedor da cuenta de que desde el área de bromatología, a raíz de un pedido de la policía, inspeccionaron un vehículo que contenía sustancias alimenticias, comprobando que “el producto se hallaba en estado de descomposición, olor putrefacto, equipo de frío apagado y temperatura no apta para el transporte del mismo”.

“El pescado fue llevado a la planta de reciclaje para ser desnaturalizado en el digestor”, detalla el parte de la oficina de prensa.

A continuación el comunicado completo:

La Oficial Subinspector Dora Martínez, el Oficial Subayudante Luciano Molina, el Sargento González, Germán;  agentes pertenecientes a Patrulla Rural de Carlos Tejedor, durante el operativo en  Ruta 226, proceden a detener vehículo de transporte de sustancias alimenticias que contenía pescado.

Solicitan al Área de Bromatología Municipal constate el estado de la mercadería. En la inspección realizada por el Sr. Marín Giulliani y Sra. Marisel Calles, se comprueba que el producto se hallaba en estado de descomposición, olor putrefacto, equipo de frío apagado y temperatura no apta para el transporte del mismo.

El pescado fue llevado a la planta de reciclaje para ser desnaturalizado en el digestor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.