Declararon Ciudadano Ilustre al Dr. Juan Manuel Sáenz Cavia

14956441_1817572981794736_3077254009683497148_nEn la Sesión Décimo Séptima Itinerante del Honorable Concejo Deliberante de Carlos Tejedor, en reunión realizada en dependencias del Jardín de Infantes Nº 4 de Tres Algarrobos, el martes 8 de noviembre de 2016, fue declarado por unanimidad “Ciudadano Ilustre del distrito de Carlos Tejedor, el médico tresalgarrobense Dr. Juan Manuel Sáenz Cavia.

En la oportunidad, desde los distintos bloques se destacó la trayectoria del profesional y la del vecino, quien ha cumplido una importante etapa en esta localidad del Partido, habiendo sido recordado también por su paso en la localidad de Timote.

Sáenz Cavia es un hombre que ha recorrido los pasos de la cultura, el deporte y toda actividad que

hubiera para el bienestar de nuestro pueblo de Tres Algarrobos, un hombre probo que hoy nos da gusto homenajearlo, palabras escuchadas en la Sesión por la mayoría de los Concejales.

En esta Sesión Itinerante del Concejo participó el Sr. Intendente Municipal, Dr. Raúl A. Sala, junto al pueblo de Tres Algarrobos, que colmó el salón de actos del Jardín nº 4.-

Fuente: Prensa Municipalidad

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.