Declaran de interés público y municipal el proyecto Copa Escolar que clasificó a la Feria Nacional de Ciencias


La Intendenta Municipal de Carlos Tejedor recibió a las y los estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N° 1 Martín Miguel de Güemes, que fueron seleccionados para representar la provincia de Buenos Aires en la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología con el proyecto Copa Escolar Multideportes.

En tanto, Gianini declaró de Interés Público y Municipal, la destacada participación de Manuela Iglesias, Yusef Esper, Camila Rubiera, Solange Palma, Guadalupe Tomasone acompañados por el profesor Federico Agudo.

Estuvieron presentes, Marcela Polari, Inspectora jefa Distrital; Betina Tellesca, Inspectora de la Modalidad Educación Física Distrital; Ana Álvez de Mello, secretaria de Gobierno; Ciprino Zabala Fernández, secretario de Gestión.

A continuación, el link del proyecto: https://ferias.educacion.gob.ar/trabajos/225/detalle#arrowR

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.