Decisión Niñez: Jóvenes realizaron la elección del proyecto que pasará a la etapa zonal

“Diseñando mi plaza”, de un grupo de jóvenes de la ciudad cabecera, y “Un espacio para todos” de Tres Algarrobos, fueron los trabajos seleccionados para representar a Carlos Tejedor en la etapa zonal de Decisión Niñez, programa  impulsado por el Ministerio de Desarrollo Humano y de la Comunidad y por el Organismo de Niñez provincial.
Tras la presentación y defensa de los proyectos por parte de los grupos participantes, se concretó la selección de los ganadores de la tercera etapa del programa.

Los otros participantes fueron: “Mi lugar favorito” de la localidad de

Timote; “Circuito de MTB” de la escuela de ciclismo de Carlos Tejedor; “Ambientando nuestro lugar” de Grupo Envión de Carlos Tejedor; “El Poli: un punto de encuentro” de la localidad de Colonia Seré; “Si pueden evitarse no son accidentes” de la localidad de Curaru.

El evento se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD). Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Intendenta Municipal, María Celia Gianini, la Secretaria de Gobierno, Ana María Alvez de Mello y la Secretaria de Desarrollo Humano y de la Comunidad, Verónica Porras.

Independientemente del resultado de la selección y la suerte de los ganadores en la etapa zonal, los grupos se fueron sabiendo del compromiso del gobierno municipal de concretarlos en el corto, mediano y largo plazo. Esto, teniendo presente que quedan en una base de datos estatal para su archivo y estudio.

La coordinación del evento y su moderación estuvo a cargo de la licenciada en psicología Flavia Hernández, Lucas Ledesma trabajador social, Gerardo Bartolomé, abogado, miembros del Servicio Local PPDN Carlos Tejedor; y Rocío Camaño de Punto Digital.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.