24-06-2019 12:49:58

Recital en Buenos Aires de DDAS PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Después de aquel suceso, banda integrada por jóvenes tejedorenses, se presentará el sábado 11 de Septiembre a las 23.30hs en Gier, ubicado en Álvarez Tomas 1078 de Capital Federal. También participarán los grupos “Natural” y “Motorvicio”.

El recital propone “un poco de Rock, Reggae y Rock & Roll para darnos cuenta que los límites musicales son mentira, al menos para nosotros”.

Según el My Space de la banda: “DESPUES DE AQUEL SUCESO DE HABER

 ESCAPADO POR LA VENTANA nace en Noviembre de 2004, pero como tal un 29 de Diciembre de 2004. Los integrantes (Marcos Toledo en batería, Federico Falcone en bajo y Juan Lo Bianco en guitarra y aullidos) se reúnen con el propósito de tocar para los 100 años del partido de Carlos Tejedor. A fines de abril de 2005, en la ciudad de Buenos Aires, comienza la investigación sonora que surja entre zappadas y bases sueltas. Rock nómade. Aún con pocas canciones DDAS debuta un 8 de julio de 2005 en “La galería del Rock”, La Plata. Entre pubs y algunos reductos de Capital Federal y el interior de la Pcia. de Buenos Aires continúan las presentaciones. En distintas ocasiones se realizaron shows temáticos, principalmente en el Teatro "Club del Bufón" del barrio del Abasto. Il semental, un boceto de tu existencia (14/04/07), Sálvenos quien pueda (02/12/07) y Musicofrenia, aquel trastorno mutante (13/09/08). Para enero de 2008 la barca decide lanzar el ancla en Villa Gesell junto a MOTORVICIO donde se recorren distintos lugares diurnos y nocturnos. El 4 de Septiembre de 2008 realizan su último recital con Toledex en batería, y dan la bienvenida a Ariel Sánchez que debuta en vivo el 13 de Septiembre en el "Club del Bufón", durante la presentación de Musicofrenia, aquel trastorno mutante. El laboratorio del científico Sebastián Colacilli es desde donde se desprenden los sonidos, y es allí donde se graban distintos materiales por pura curiosidad: - IDEM (demo 2006) - LIBRO DE VIAJE (crucero instrumental) - IDEM II (demo en vivo 2007) - SALVENOS QUIEN PUEDA (vivo 2007) - VIAJE LUNATICO (simple 2008) - MUSICOFRENIA (vivo 2008) | (Pronto versión DVD). En diciembre de 2008 se inicia la grabación del primer material en estudio, con el aporte de Sebastián Colacilli, Conejo Jolivet (The Rabbit), Fabio y Mariano (estudio Supervos). Este material continúa produciéndose y verá la luz para 2010. Agradecemos a todos los que nos dan una mano y mas aún. Es inevitable darle las gracias especialmente a Sebastian Colacilli. Somos ratas de laboratorio... veamos que es lo que viene... los saludamos... los invitamos a este viaje...”

.
Recital en Buenos Aires de DDAS
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...