26-05-2019 22:33:24

Tejedor será sede de la etapa regional de Barlovento Desafio Cultural el 20/10 PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Barlovento, un Desafío Cultural es un espacio de participación, recreación y desarrollo cultural para personas de 55 años en adelante, organizado por las áreas de Cultura de los municipios integrantes de la Región de los Vientos de la Provincia de Buenos Aires.

La iniciativa ofrece a los adultos la posibilidad de inscribirse de forma gratuita para participar en actividades relacionadas con el Tejido y la Costura, las Artes Plásticas, la Música, la Danza, entre otras actividades.

La idea central es, el compartir experiencias por sobre la competencia, teniendo como horizonte fortalecer los lazos que los unen como sociedad.
El 20 de octubre Carlos Tejedor será sede de la etapa regional.

.
Tejedor será sede de la etapa regional de Barlovento Desafio Cultural el 20/10
 

 

 





Hace 1 año...

Secuestran 396,7 gramos de marihuana a un menor. El mayor procedimiento con droga del distrito
.

El 4 de mayo (2018) la Policía Comunal de Carlos Tejedor  demoró a un menor “que provenía a dedo desde Pehuajó, dirigiéndose caminando por el acceso Padre Ullrich en dirección hacia el centro de ésta ciudad”.

Según detalla el informe:  “Se le encontró en su poder dos trozos compactos de marihuana, los cuales arrojaron un pesaje total de 348,7 gramos”.

 

Como consecuencia, el titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 2 de Trenque Lauquen, Dr. Leandro CORTELLEZZI, libró órdenes de allanamiento que se realizaron en la ciudad de Pehuajó, donde policías de

Leer más...
 
Gianini y el trabajo como Asesora: “No es ni tan importante, ni trascendental saber si asesoraba a un senador”
.

“Me parece que no es ni tan importante, ni tan trascendental  saber si asesoraba a un senador, me parece que hay mucha gente que lo hace, por ahí no sabían a o si”, aseguró la ex Intendente María Celia Gianini, al explicar sobre el cargo de asesora del senador Norberto García, trabajo que desempeñaba durante la campaña electoral del 2017 y nunca mencionó, y se conoció por imágenes que comenzaron a circular.

 

Al inicio el descargo de la ex Asesora pareció leído y preparado: comenzó mencionando que durante dos años se había quedado callada, se refirió al retroceso de Tejedor durante el Gobierno de Sala, y mencionó que siendo Intendente había entablado vínculos con

Leer más...