18-07-2019 18:51:00

"Las tres carátulas" presentó “Brujas” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Luego de un par de años sin presentar obras, el 7 de agosto el grupo de teatro “Las tres carátulas” estrenó la obra “Brujas”. La función se repitió el 8, 14 y 15 del mismo mes.

La pieza teatral cuenta con las actuaciones de María del Carmen Rubiera como “Inés”, Perla Vicente es “Ana”, Miriam Cremaschi interpreta a “Dolores”, Mónica Burke a “Luisa” y, Ana Arrarás como “Elena”. Gabriela González es la encargada de escenografía, Marcelo Novara de la iluminación y “Pancho” Cofré en sonido. Bajo la

 dirección del Profesor Óscar Pérez.

El argumento relata el reencuentro de un grupo de compañeras después de 25 años. Cada una posee una personalidad singular y cada una asiste a esa reunión sin saber que, a lo largo de la misma, se develarán algunas intrigas que las pondrán en guardia. A la vez, cada una mostrará su verdadera realidad. El pasado y el presente de estas mujeres asomará también en fricción y, entre uno y otro, el espectador completará esos mundos femeninos que, en su momento, resultaron muy inquietantes.

.
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...