17-08-2019 06:19:27

Éxito del "Matearte y Chocolate II" de la Escuela de Estética PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El domingo 10 de julio de 2011 se realizó el encuentro organizado por la Escuela de Educación Estética N° 1 de Carlos Tejedor, denominado “Matearte y Chocolate II “. La misma fiesta se había realizado en el año 2010 con total éxito, y se repitió en el presente ciclo lectivo.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida a cargo de la Directora del establecimiento Prof. Daniela Molina, para dar luego comienzo a la muestra. En la misma se presentaron números de Música, a cargo del Prof. Sergio Gallo, y Danza a cargo del Prof. José Luis Cruz, como así también una exposición esculturas de

distintos materiales, a cargo de la Prof. Sofía Cantarini, realizada sobre el andén de la estación de Ferrocarril donde funciona la escuela, (quien ofició también de escenario para las muestras de las distintas disciplinas).

Sobre el escenario transitaron varios números musicales de niños en edades que iban de los 5 a los 15 años.

Mucho fue el público que acompañó a sus hijos, quienes participaron de manera activa en la muestra, compartiendo mate, tortas, chocolate, aplausos, risas y una maravillosa y soleada tarde de sol coronando la jornada.

.
Éxito del
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...