18-11-2017 05:34:44

ReciclARTE, la propuesta de la Municipalidad para las vacaciones de invierno PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Del martes 18 al sábado 22 de Julio (2017) la Municipalidad invita a todos los vecinos a participar de ReciclARTE, una novedosa propuesta que busca divertir y concientizar a toda la población. Las actividades se realizarán en distintas dependencias municipales.

A continuación el detalle:

Martes 18: En Telim de 14 a 17 hs, taller a cargo de Gabriela Gonzalez (traer botella de plástico y tijera). Con tus hijos y el mate conocé la planta.

Miércoles 19: en el Centro Comunitario Polivalente de 14 a 17hs estaciones recreativas:  juegos, fabricación de barrilites, música, pintura, cuentos, fotos divertidas.  Habrá chocolate, torta y pochoclos

 

Jueves 20: En TELIM de 14 a 17 horas. Junto al Grupo Envión un mural en

vivo

 

Viernes 21: Barrileteada y juegos de 14 a 17 hs. Habrá chocolate y torta en el Predio del Ferrocarril

Sábado 22: en Telim de 14 a 17 horas. Juegos y entretenimientos con profesores de Educación Física y grupo Rural Bike

La actividad es organizada por Acción social, Cultura, Medio Ambiente, C Polivalente, Envión y Tercera Edad y discapacidad.

.
ReciclARTE, la propuesta de la Municipalidad para las vacaciones de invierno
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...