22-09-2017 01:27:18

Acercarte no se suspende por lluvias. Las actividades del 2/4 se realizarán con normalidad PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Continua el Acercarte en la plaza principal. no se suspende por lluvia, las actividades se desarrollarán como estaban anunciadas”, se lee en muro de Facebook de Cultura de Carlos Tejedor.

Llovió durante varias horas en la ciudad cabecera, pero lo programado se desarrollará con normalidad, aún si está lloviendo en el momento de inicio.

Las entradas para la función de Teatro se entregarán a las 15 horas, en la oficina de informes.

Las actividades de 2 de abril:

15:00 Hs
CINE 360°: Pink Floyd - The Wall
Un alucinante viaje en imágenes a través del célebre disco de la banda inglesa.
CINE MÓVIL: La era del hielo 5: Choque de Mundos
De Mike Thurmeier y Galen T. Chu / Estados Unidos, 2016, 94’
15:30
BIBLIOTECA: Poesía delivery
Una mesa con dos profesionales recibe a los visitantes y les escribe sus poemas a medida. Los poemas se entregan en hojas membretadas indicando dónde se recibió y en un sobre sellado con una estampilla de Poesía Delivery.
16:00 Hs
DANZA URBANA: Twister de letras
La mano derecha en la A, el pie izquierdo en la C y ¡hagamos equilibrio! Ahora la otra mano en la E... ¡Juguemos, bailemos en familia!
CINE 360°: Viaje salvaje a La Tierra
A la luz de la Luna, un abuelo cuenta historias de asteroides y dinosaurios.
16:30
INFANTILES: Canticuénticos
El reconocido grupo santafesino de música para chicos y familias llega con un concierto especial que recorre las canciones más queridas de sus tres discos, como “Monstruo de la laguna”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Viene para acá (el monstruo de la laguna)” y “Noni noni”.
17:30
STAND UP: Fernando Crisci - Martín Paglia
Fernando Crisci es guionista de radio y TV, además de actor y comediante de stand up desde hace diez años. Martín Paglia transita el camino de la magia y el humor desde hace más de una década, y se ha presentado en los escenarios de numerosos teatros de Buenos Aires y el interior del país.
18:00
CINE MÓVIL: Permitidos
De Ariel Winograd / Argentina, 2016, 106’. Con Lali Espósito, Martín Piroyansky, Liz Solari. Película para adultos
DANZA: Demostración y clase de danza urbana
El hip hop nos invita a transformarnos en robots, volar o bailarlo todo.
CINE 360°: Pink Floyd - The Dark Side of the Moon
El legendario álbum de Pink Floyd vuelve con imágenes increíbles que crean una experiencia inolvidable
18:30
BIBLIOTECA: ¿Qué leen los escritores? Charla con Julián López
El escritor y periodista, autor de la novela Una muchacha muy bella, nos cuenta sobre los libros que lo apasionaron y dejaron huella en su vida como lector.
19:15
DANZA URBANA: Recreo
Espectáculo de danza del CAD (Combinado Argentino de Danza).
CINE 360°: Pink Floyd - The Wall
Un alucinante viaje en imágenes a través del célebre disco de la banda inglesa.
20:00
MÚSICA: Iván Noble
Cantante de Los Caballeros de la Quema hasta el 2001, grabó con esa banda cinco discos de estudio y uno en vivo: Manos vacías, Sangrando, Perros, Perros y Perros, La paciencia de la araña, En vivo y Fulanos de nadie.
21:30
TEATRO: Atentamente
Con Leonor Benedetto. Una puesta en escena inspirada en cartas, textos y testimonios de la vida personal y pública de los grandes héroes de todas las épocas.

.
Acercarte no se suspende por lluvias. Las actividades del 2/4 se realizarán con normalidad
 

 

 



   


Hace 1 año...

Marcos y las horas extras: “Nos encontramos con arreglos. Si el empleado es eficiente, es decisión del jefe de área"
.

“Debe haber muy pocos casos que nos encontramos con arreglos que venían de antes, arreglos importantes, de muchas horas. En ese caso, si el empleado realmente es un buen empleado, que le sirve al área, que es eficiente, es un poco la decisión del jefe de esa área”, agregó Andrea Marcos, cuando el Intendente negó de manera contundente la existencia de horas extras que se pagaban pero no se hacían.

 

La actual Contadora de la Municipalidad explicó a esos empleados “haberle cortado de una todo el arreglo, implicaba que la persona se iba,  respecto de lo que cobraba y lo que iba a cobrar ahora. Son muy poquitos los casos, pero en ese caso vamos a

Leer más...
 
Sala: “Invito a los empleados a realizar horas extras”
.

“Quien quiere tener horas extras y no se las dan es porque no las trabajan. Invito a los empleados a realizar horas extras,  que las realicen”, pidió el Intendente en conferencia de prensa, tras un momento no muy claro donde afirmó que no se regalan horas extras, pero la Contadora habló de arreglos.

 

El Intendente dijo que todo el interesado puede hacer horas extras: “Porque el problema que tenemos es que nos está costando que el empleado municipal haga

Leer más...