Durante 4 días distintas áreas de la Municipalidad festejarán la Semana de la Diversidad. Imprimir
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
thumbnail_tapa-folleto

El 1° de diciembre (2016) las instituciones de discapacidad del distrito viajaron a la Ciudad de Los Niños a una jornada organizada por la Dirección de Discapacidad de la Provincia.

El sábado 3, durante  la 2° Feria del Tejido y Artesanías, se realizará un mural “Un mundo para todos”, invitan a todos participar del diseño expresando la inclusión con una frase o dibujo.

La actividad continuará el lunes 5 de diciembre con un abrazo simbólico en la Plaza de Tejedor a las 9:30, y en la Plaza de Tres Algarrobos a las 17 horas.

Por último el martes 6 a las 10 horas  habrá un encuentro de  instituciones, con la participació de ciudades vecinas. A las 18 horas habrá actividades culturales, deportivas y música en vivo. Además se realizará el baile del moño,  para el que cada participante deberá llevar  un moño llamativo, lindo y divertido.

.
Durante 4 días distintas áreas de la Municipalidad festejarán la Semana de la Diversidad.