21-11-2019 07:04:27



Tejedor festeja con todo el Día de la Tradición. Actuará Riendas Libres con Peteco Carabajal PDF Imprimir E-mail

Durante el 9 y 10 de noviembre los vecinos de Carlos Tejedor vivirán el Día de la Tradición a pura fiesta, un evento que ha ido creciendo año a año.

Los festejos centrales serán el domingo con el tradicional  desfile criollo, espectáculos de danza y canto, artistas locales y regionales, y la elección de la flor del pago.

El show central estará a cargo de Riendas Libre, con

Leer más...
 
Invitan a jugar con la consola de juegos del Punto Digital PDF Imprimir E-mail

“Vení a jugar y a divertirte a punto digital de Carlos Tejedor: Consola de juegos”, informan desde la prensa de la Municipalidad.

Los interesados pueden acercarse  los martes y jueves de 15,30 a 17,30hs.

El Punto Digital, que

Leer más...
 
“Cuentos de fútbol y no tan cuentos”, el 22/10 a las 19.30 hs en el Polivalente PDF Imprimir E-mail

El Centro Comunitario Polivalente invita a los vecinos a participar de “Cuentos de fútbol y no tan cuentos” que se desarrollará el 22 de octubre.

La actividad iniciará a las 19.30hs y está destinada a adultos

 
Festival Internacional de Teatro en Tejedor del 25 al 28 de septiembre PDF Imprimir E-mail

Resultado de imagen para teatroElencos de Colombia, Chile,  Pehuajó y Carlos Tejedor partiparán del Festival Internacional de Teatro que se realizará en Tejedor del 25 al 28 de septiembre (2019)

A continuación el cronograma:

Miércoles 25 de septiembre
10hs. función para colegios secundarios
Teatro Español (elenco Colombia)

Jueves 26 de septiembre

21hs. función en

Leer más...
 
Se realizará un Encuentro Coral en Tres Algarrobos PDF Imprimir E-mail

Agrupación Coral Tres Algarrobos, Coral Villegas y el Coral Rock de San Luis, son los coros que participarán del Encuentro Coral que se desarrollará en Tres Algarrobos.

La actividad se realizará en la parroquia San José, el viernes 20 de septiembre a las 20hs

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 44

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...