23-01-2019 19:25:28



Tejedor será sede de la etapa regional de Barlovento Desafio Cultural el 20/10 PDF Imprimir E-mail

Barlovento, un Desafío Cultural es un espacio de participación, recreación y desarrollo cultural para personas de 55 años en adelante, organizado por las áreas de Cultura de los municipios integrantes de la Región de los Vientos de la Provincia de Buenos Aires.

La iniciativa ofrece a los adultos la posibilidad de inscribirse de forma gratuita para participar en actividades relacionadas con el Tejido y la Costura, las Artes Plásticas, la

Leer más...
 
Cine en Tejedor el 12/8: Sherlock Gnomes, Jurassic World y Re Loca PDF Imprimir E-mail

El 12 de Agosto (2018) habrá cine en el Teatro Español de Carlos Tejedor. A continuación los horarios y las películas

15Hs: Sherlock Gnomes
17Hs: Jurassic World
19Hs: Re Loca


 
El humor del Negro Álvarez estará en la Fiesta de Tres Algarrobos. El programa completo PDF Imprimir E-mail

A la confirmación de la Bahiano como show central de la fiesta de Tres Algarrobos, se anuncia ahora la actuación del humorista Negro Álvarez, de conocida trayectoria y experiencia en medios de comunicación.

La presentación del artista se realizará en el almuerzo del domingo 19 de agosto

En tanto, el programa de actividades quedó de la siguiente manera:

Leer más...
 
3° encuentro de coros en Carlos tejedor el 14/7 a las 20hs PDF Imprimir E-mail

Con la presencia de Coros de Carlos Tejedor, Pehuajó, Trenque Lauquen y Carlos Casares, el sábado 14 de Julio (2018) se realizará el 3° encuentro coral en el distrito.

La actividad se iniciará a las 20horas y participarán los siguientes grupos:

 

Coro Infantil Municipal de Carlos Tejedor
Coro Juvenil Municipal de Carlos Tejedor
Coro Municipal A Canto Vivo.
Coro Municipal de Pehuajó
Coro Infantil Municipal de

Leer más...
 
2° Festival Artístico, Danza y Música el 16/6 a las 19:30 en el Teatro Español PDF Imprimir E-mail

Organizado por la comisión del Coro Infantil y Juvenil se realizará el “2° Festival Artístico, Danza y Música”, el 16 de junio a las 19:30 horas.

La actividad se desarrollará en el Teatro Español de la ciudad cabecera. La entrada tendrá un costo $20.

Además, habrá servicio de cantina.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 42

 

 





Hace 1 año...

Tensión en Cambiemos: El radicalismo dejó sin cargo a Lopardo en el Consejo Escolar, será vocal

La noticia debió haber sido que Daniela Gotti (Cambiemos/UCR) fue designada Presidente del Consejo Escolar. Pero la novedad terminó siendo que, tras votación de los Consejeros, Sonia Lopardo, integrante del PRO y quien encabezó la lista, quedó como vocal.

 

La tensión en Cambiemos está en aumento. Del lado de Oscar Sánchez tenían en claro que era difícil que Lopardo sea Presidente, pero no pensaban -de ninguna manera-  que la vayan a excluir de los cargos. El propio Diputado se había jugado en octubre asegurando que no tenía ninguna duda de

Leer más...
 
El drama de los municipales en vacaciones: ven reducido su sueldo por no cobrar PROPORCIONAL de horas extras

Desde que asumió Raúl Sala se redujeron, casi totalmente, las horas extras regaladas (“arreglos” le decian en el Gianinato), es decir horas que NO se trabajan pero que se cobraban. Fue una práctica común y sistemática durante el Gobierno de Gianini, eso sí no era para todos, solo para algunos varios elegidos.

Con el Gobierno de Cambiemos se comenzaron a pagar las horas extras que realmente se realizaban, y se dio la posibilidad  varios de que las realizaran (También hay que decirlo que las horas extras regaladas ya no están, pero ahora existe un “bonificante” que se paga a algunos empleados seleccionados con criterios no muy claros, y que serían como los arreglos del Gianinato,  y no hay posibilidad real certera de saber quien lo cobra, pero esa es otra historia).

Cuando un empleado en el sector privado se toma vacaciones, cobra un proporcional de las horas extras que ha trabajado durante el año. Pero no es el caso de los empleados municipales que no cobran proporcional de horas extras, y de esa manera ver el sueldo muy reducido.

 

Así, hay muchos empleados, sobre todos los

Leer más...