25-05-2019 14:23:44



Tejedor tendrá su propia Feria del Libro el 24 y 25 de mayo PDF Imprimir E-mail

“Tejedor lee. Feria del libro y las narraciones”, es el nombre oficial con el que vuelve a realizarse, tras varios años, una Feria del Libro en Carlos Tejedor.

La actividad se desarrollará en el Centro Comunitario Polivalente el 24 y 25 de mayo (2019), con diversidad de propuestas y autores.

A continuación el cronograma de actividades:

VIERNES 24 DE MAYO DE 2019.
CENTRO COMUNITARIO POLIVALENTE MUNICIPAL
14 horas. APERTURA DE LA MUESTRA.

14,30 HORAS. SE NARRARAN CUENTOS PARA ABUELOS  EN LA SALA DE EVENTOS DEL CENTRO COMUNITARIO POLIVALENTE.  INVITADOS CENTRO DE JUBILADOS DE CARLOS TEJEDOR
14,30 HORAS. TERESITA BUSTO NARRADORA ORAL DE LA PLATA PRESIDE EL CIRCULO DE

Leer más...
 
Pedro Aznar será el show central de una jornada a pura cultura el 20/4, desde las 18 en la Plaza Principal PDF Imprimir E-mail

El sábado 20 de abril en la Plaza Principal de la ciudad cabecera se realizará la presentación de diversos artistas, tanto locales y regionales como nacionales.

La actividad iniciará a las 18 horas, momento en que se realizará la instalación de la escultura tallada en ciprés por la artista plástica María Adriana Pantanali.

A las 21 horas será el show central con la actuación de Pedro Aznar.

A continuación el detalle del programa que inicia a las 18horas:

Leer más...
 
Escudo para Tres Algarrobos: Invitan a vecinos a desarrollarlo PDF Imprimir E-mail

Resultado de imagen para tres algarrobos“Diseñemos un símbolo que refleje la idiosincracia, producción, historia y cultura de nuestra localidad”, informan desde la Oficina de Cultura de la Delegación de Tres Algarrobos, para la iniciativa “Un escudo para Tres Algarrobos”

Solicita las Bases y Condiciones en la Oficina  de Cultura de la Delegación de Tres Algarrobos  o al email  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

RECEPCIÓN DE LAS PROPUESTAS HASTA EL

Leer más...
 
Bersuit será el show central de la Fiesta de Curarú el 9 y 10 de marzo PDF Imprimir E-mail

Curarú se prepara para festejar sus 109 años con un programa que incluye diversidad de actividades, desde acto protocolar, artistas locales pasando por la actuación de Alta Fiesta Cumbia y el show  central de Bersuit.

A continuación el programa completo:

Leer más...
 
Se puede retirar la Tarjeta Joven, y también inscribirse PDF Imprimir E-mail

Si solicitaste Tarjeta Joven, ya  podes pasar a retirarla por la  Oficina de Prensa en el Palacio Municipal y en Delegaciones  Municipales de 8 a 12hs, de forma personal y con DNI.

SI TENÉS ENTRE 12 Y 30 AÑOS y NO te inscribiste a TARJETA JOVEN, pasa por la Oficina de Prensa de 8 a 12 hs y solicitá tu tarjeta

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 31 DE MARZO DE 2019

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 43

 

 





Hace 1 año...

¿$100.000? El Concejo Deliberante sigue de Fiesta: Los ediles trabajaron menos pero sumarán empleado ¿Y si ellos hicieran el trabajo?

Resultado de imagen para ñoquisAlgo más de $100.000 anuales es lo que le costaría al ¿Honorable? Concejo Deliberante el nuevo empleado que sumará. Quizás parezca una cifra no tan alta, pero cualquier persona que esté en la comisión de una Institución sabe lo complicado que es recaudar ese monto. Sin ir más lejos se podrían hacer muuuuchas cosas (por ejemplo avanzar en la compra de equipamiento para una terapia intermedia)… Pero no, los ediles que son 12, más un secretario, y que en el mejor de los casos trabajan 10 horas semanales (cobrando tres veces el básico de un empleado municipal), necesitan un nuevo empleado, ¿Y si en lugar de sumar más gastos al municipio se turnaran para ir 2 veces al mes (al mes)  6 horas en lugar de generar más gastos?

 

La Gobernadora les pidió especialmente a los Intendentes no aumentar la cantidad de empleados municipales, incluso es uno de los ejes del Pacto Fiscal que

Leer más...
 
Orgullo: El tejedorense Leornado Bruno parte de un hecho histórico en Aerolineas Argentinas

El joven ingeniero aeronáutico tejedorense Leonardo Bruno, fue parte de la comitiva de Aerolíneas Argentinas en EEUU que concretóla adquisición de una aeronave de última generación y la primera de su tipo en operar en Latinoamérica.

 

Aerolíneas Argentinas realizó un hecho histórico el pasado 23 de Noviembre recibiendo una aeronave de última generación y la primera de su tipo que operará en toda Latinoamérica. Se trata de una aeronave comercial Boeing 737-8MAX con capacidad para trasportar unos 170 pasajeros, con motores más eficientes (que  ahorran hasta un 15% de combustible) y grandes avances en electrónica y

Leer más...