Cuenca: Secuestran camión con papas por venta ambulante y las entregan a instituciones

Resultado de imagen para tres algarrobosEl Hospital Justino Ressano, Escuela Nro. 3, Colegio San José, Escuela rural N° 20 y el  comedor de la escuela rural N° 13 recibieron papas,  como resultado del secuestro de una camioneta en la que se realizaba venta ambulante. Pero eso no es todo, el conductor del rodado registraba averiguación de paradero activo-

A continuación el informe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor:

El jueves 21 de marzo se interceptó en la vía pública una camioneta Ford F-100, en la cual se movilizaban tres

personas del sexo masculino y una femenina; los cuales se hallaban efectuando venta ambulante de bolsas de papas, procediéndose a labrar actuaciones a la Ley Nacional de Tránsito (Nº 24.449), derivando en el SECUESTRO del citado rodado. Paralelamente se decomisó la mercadería por carecer de documentación que acreditara la venta de las mismas, donde por disposición del Juzgado de Faltas de Carlos Tejedor, se procedió a hacer entrega de dicha mercadería a instituciones locales (Hospital Justino Ressano, Escuela Nro. 3, Colegio San José, Escuela rural Nro. 20 y comedor de la escuela rural Nro. 13)
Asimismo identificados correctamente sus ocupantes se estableció que el conductor del rodado registraba pedido de averiguación de paradero activo, requerido por el Departamento Judicial de Azul (Pcia. Buenos  Aires), para con quien se procedió a su notificación y presentación en dicho estrados de justicia a primera audiencia, habiendo recuperado su libertad.-

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.