El Intendente Raúl Sala tiene en su consultorio dos cuadros, en uno de ellos se lee una frase de Mujica sobre la educación, el otro hace referencia al trabajo y la riqueza. Se trata de un texto que circula por internet.
trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando ésta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación. No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola».
Si bien no se aclara el autor, al indagar por internet, pertenecería a Adrián Pierce Rogers, un pastor evangelista conservador de Estado Unidos.
También te puede interesar:
El Municipio seleccionará personal para la farmacia del Hospital Resano
Sala se reunirá con la Gobernadora electa de la Provincia el jueves 12/11
25/11 a las 19:30hs: Marcha por el día Internacional de la no violencia hacia la mujer
Rumores sobre las personas que acompañarán a Monzó como Ministro de Gobierno de Macri
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.