Cuadro de Sala en su consultorio: “No le pidamos a los docentes que arreglen los agujeros que hay en el hogar”

Es una sala de espera como la de cualquier consultorio médico, pero hay una diferencia es la del Intendente que cumplió con su promesa de seguir atendiendo, y que está cumpliendo.  Pero aparecen dos especie de recuadros que, probablemente, definan el pensamiento de quien allí atiende.

En uno de ellos se lee destacado:  “No le pidamos a los docentes que arreglen los agujeros que hay en el hogar”. La frase corresponde a Pepé Mujica, ex Presidente de Uruguay.

Más abajo se lee: “En la casa se aprende a: saludar, dar las gracias, ser limpio, ser

honesto, ser puntual, ser correcto, hablar bien, no decir groserías, respetar a los semejantes y a los no tan semejantes, ser solidario, comer con la boca cerrada, no robar, no mentir, cuidar la propiedad y la propiedad ajena, ser organizado. En la escuela se aprende: Matemáticas, lenguaje, ciencias, estudios sociales, inglés, economía y se refuerzan los valores que los padres y madres han inculcado en sus hijos. Muy difícil es hacer que el latón brille como el oro”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.