Cruce entre Ramos y Molina por la vehemencia de la terminología que se utiliza

Vehemente:
1. adj. Que tiene una fuerza impetuosa. Un discurso vehemente.
2. adj. Ardiente y lleno de pasión.
3. adj. Dicho de una persona: Que obra de forma irreflexiva, dejándose llevar por los impulsos.

“Concretamente me quiero referir a la terminología que se utiliza a veces cuando se presentan proyectos.  Debo felicitar a la contadora Marcos que ella lo hizo con un tono tranquilo, respetuoso y simplemente diciendo lo que dicen los considerandos, y lo que dicen los vistos.  (…) A lo que si no queremos adherir y rechazamos es la vehemencia con la que la terminología se utiliza. Por lo cual si bien es cierto, y bien cierto, que tenemos buen ánimo entre nosotros, buena armonía… Pido entonces que la terminología que se utiliza no sea tan vehemente, porque debe quedar claro que nosotros a esa terminología no adherimos, si al

contenido del proyecto”, expresó Hugo Ramos, Concejal del Frente para la Victoria, al votar de manera positiva el pedido de la aplicación urgente de la ordenanza que regular el uso de agroquímicos.

Probablemente se refería a las palabras que dijo  Molina, edil de PRO/Proyecto Vecinal,  al presentar otro proyecto sobre la falta de implementación de ordenanzas.

El pre candidato a Intendente de Cambiemos, entre otros cuestionamientos, había manifestado que Gianini no respuesta la República que está compuesta por distintos podres:

“Realmente no se si no los lee, no le interesa. Evidentemente el ejecutivo  no está tan interesado en lo que hace otro poder. Tener que  pedir informes sobre por qué no se efectiviza una ordenanza. Obviamente que van a decir que está todo bárbaro, que está genial.

Tras las palabras del edil oficialista, Molina le respondió: “Voy a recoger el guante  de lo manifestado por el concejal Ramos. Yo creo que la defensa de las ideas se hace en algunos lugares con vehemencia,  creo que eso es lógico, y es para aplaudir.  No considero que deba hacerse de ninguna manera con falta de respeto, después la manera,  o la forma,  con que cada uno tiene de encarar su tarea creo que es respetada”.

Y remarcó: “Si viviéramos en un reinado o principado, como creo que algunos pretenden,  quizás  nosotros podríamos no expresarnos, o no brindar nuestra opinión, Pero nosotros somos representantes del pueblo, somos un poder y  si coincido con él que hay representantes de otros poderes que se refieren con vehemencia y nunca se los ha llamado a su lugar”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.