Crónica: “Patotero asesinó a pibe de 17 años y le fue a pedir ayuda a su abuelito”

Este es el responsable del asesinato a cuchilladas de Agustín Giménez Zarza, de 17 años.“El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Carlos Tejedor y el homicida, de 21 años, fue detenido por los efectivos policiales mientras se encontraba escondido en un terreno baldío, en las proximidades de la casa de uno de sus abuelos”, publicó el sitio web de Crónica, en un artículo escrito por Fernando Vázquez.

A continuación el artículo de Crónica:

 

En la localidad bonaerense de Carlos Tejedor, un pibe de 17 años fue salvajemente asesinado este jueves a cuchilladas por un patotero, de 21. El cruento suceso ocurrió como saldo de una brutal disputa callejera y, momentos después, los efectivos policiales consiguieron apresar al

responsable del crimen. Al forajido lo localizaron porque intentó pedirle auxilio a su abuelo, tras haber consumado el ilícito.

 

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Agustín Giménez Zarza, de 17 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la noche del jueves en la calle Primero de Mayo, en el citado distrito, cuando el menor entabló una acalorada reyerta con el homicida, de 21 años.

Trascendió que el altercado finalizó en tragedia, porque el acusado, mediante la utilización de un arma blanca, agredió a su advesario, quien cayó ensangrentado.
Giménez Zarza tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal de Carlos Tejedor, en Garré al 900, donde luego perdió la vida a raíz de sus graves heridas.

Pesquisas policiales destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Trenque Lauquen, gracias a los diversos datos aportados por la gente del mencionado vecindario, realizaron diferentes procedimientos en la zona, hasta que ubicaron al responsable del ilícito, durante la madrugada de este viernes.

Se comprobó que el marginal se hallaba escondido en un terreno baldío situado en las inmediaciones de la vivienda de su abuelo paterno, en la calle Primero de Mayo al 300, en el mismo barrio, estimándos que pensaba solicitarle ayuda al anciano para ocultarse.

Mientras tanto, los miembros de la Policía Científica efectuaron una serie de pericias en el escenario del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Fabio Alberto Arcomano, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Trenque Lauquen.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.