Crónica comercial…

Estoy pensando y seriamente, hablar con MARGARITA L. para  cambiar las gafas sobre todo unas especiales para cuando juegue INDEPENDIENTE…la televisión como los diarios, quieren VENDER y no se ahorran nada a la hora de regalar elogios. “Boca aplastó a INDEPENDIENTE”…aplastó?. Lo mas clarividente que se vio fue la imagen del “tolo” regresando al banco de los suplentes, “dibujando” la imagen que se representa cuando se hace un circulo con los dedos índice y pulgar de las dos manos, con insistentes movimientos, sin desdibujar el círculo, hacia delante y atrás: una imagen que representaba, el culo que tienen…

Perdimos injustamente tres a cero. El domingo in

the morning fui a tomar ese espectacular café en lo de CATO y empezaron a caer hinchas de BOCA a carrada….todos engrupidos por los comentarios acerca del partido; los noticieros de la mañana, querían llenar el colectivo de “boca campeón” con mensajes del estilo “el boca de Bianchi, renueva las esperanzas”…pero no sean giles, prepárense para acostumbrarse a perder: NO TIENEN NADA. Les comento algo simpático: el “tecla” FARIAS llegó al vestuario de mayita color fluo, se masajeó con un protector solar factor 4 y si no fuera por GALLEGO y sus compañeros, jugaba de ojotas…

El que tiene un “embale” importante es “santiago” de SIRIO. Debe ser el efecto de los “sesos al sol”, es de no creer, dice que INDEPENDIENTE desciende si o si…la exposición al sol le está haciendo muy mal, pobre “flaco”…y hablando de flacos, hay uno que está ingresando en una etapa difícil, poco analítica, fanática e incoherente.

Hice una apuesta global jugando que INDEPENDIENTE ganaba mas puntos que BOCA, apuesta que consistía en un asado para todos los presentes con la condición que el dueño del restaurante, previo a la concreción del evento, tiene que aportar una factura de un psicoanalista prestigioso, respaldatoria de las sesiones a las que debe concurrir para NO olvidarse de un suceso tan calamitoso como es el descenso de categoría y que a pesar de su “frescura”, parece estar olvidado por éste simpático personaje…

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.