¿Crisis entre el PRO y la UCR a nivel local? Sala: “Me veo en una desigualdad total de condiciones”

(ACTUALIZADA)

El radicalismo de Tejedor (o una parte) estaba esperanzado con la posibilidad de poder llevar a Mauricio Macri en la boleta. Luego de mucho tiempo, tendrían la posibilidad de tener un candidato nacional que les tracciones votos. Pero esa posibilidad quedó trunca, ya que solo podrán llevar a Sanz. Silencio total en PRO/Proyecto Vecinal.

“Hoy me veo en una desigualdad total de condiciones con respecto al resto de los distritos que conforman nuestra provincia  (…)Se me ha privado de la posibilidad de participar en las PASO acompañando a todos los precandidatos a presidente que conforman el acuerdo, vaya a saber porqué”, escribió Raúl Sala en Facebook.

Desde PRO/Proyecto Vecina son cautos al momento de decir algo sobre el tema. Esteban Molina explicó que son decisiones que vienen desde arriba, y descartó totalmente la ingerencia de “una mano negra”. También, desde el mismo espacio, resaltaron que la UCR local siempre destacó que iban a ir con una lista 

totalmente pura.

 

En el radicalismo, aseguran que “no tienen pruebas, pero tampoco dudas” de que Monzó tuvo algo que ver.

En una conversación previa con TEJEDOR NOTICIAS Oscar Sánchez aclaró que no realizaría campaña para Molina ni para Sala, ya que como Diputado Provincial integra ambas listas. De hecho, ante la consulta, dijo que si lo invitaban asistiría a la presentación de la lista de la UCR. El pre candidato a Diputado Provincial explicó que no tiene información oficial, pero que lo único que tiene confirmado es que no vendrán boletas con Sala Intendente y Macri Presidente, pero que quizás podría existir la posibilidad de que puedan imprimirlas, aunque por el momento esa última posibilidad no se puede confirmar.

En tanto, ahora se sabe que serían otros 6 o 7 distritos en los el radicalismo no podrá llevar a Macri como candidato. Es decir, Tejedor no sería el único caso
Desde el radicalismo ahora que pasó el “baldazo de agua fría” de conocer la información,  ya están más tranquilos, y hasta dejan entrever cierto orgullo de ir con una lista pura.

Si los radicales no podían digerir un acuerdo del que formara parte Monzó, las últimas noticias han acrecentado el rechazo, y miran con desconfianza a Sánchez y Molina.

La publicación de Sala en cuenta de Facebook:
Le quiero dedicar estas lineas a todas aquellas personas que creen en una posibilidad de cambio, de ver y pensar que cada vez menos personas priorizan las ideas, los principios y una visión amplia de bienestar poblacional, pensando siempre con miras al futuro y no buscando intereses personales o conveniencias para unos pocos.
Me llamo Raul Alejandro Sala, y para los que no me conocen aún, soy militante de la Unión Cívica Radical en el Partido de Carlos Tejedor, actualmente ocupo con orgullo una banca en el bloque del honorable Concejo Deliberante y soy precandidato a INTENDENTE por este distrito.
Cuesta mucho pensar que, si mi Partido convalida un acuerdo con el PRO, y organicamente acatamos y aceptamos dicha decisión, hoy me veo en una desigualdad total de condiciones con respecto al resto de los distritos que conforman nuestra provincia.
Versiones hay muchas, certezas pocas, pero lo cierto es que se me ha privado de la posibilidad de participar en las PASO acompañando a todos los precandidatos a presidente que conforman el acuerdo, vaya a saber porqué.
Mi intención es que quede bien claro que mi intención y la de la mesa directiva como así también del resto de los precandidatos que conforman nuestra lista, es la de luchar incondicionalmente por un Carlos Tejedor diferente y que a pesar de los inconvenientes y dificultades que se suscitan día a día nos mantendremos firmes en nuestras convicciones en un solo sentidp HONESTIDAD, COMPROMISO, TRASPARENCIA Y CLARIDAD .
Y como dijo Leandro N. Alem: Que se rompa pero no se doble. Yo no me voy a doblegar ni a correrme del camino.
Dios los bendiga a todos.
Raul Sala
Precandidato a intendente
UCR Carlos Tejedor

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.