Crearán la “Mesa Agropecuaria Distrital”

Mesa AgropecuariaSegún detalla un informe de prensa, el 23 de mayo se reunieron autoridades municipales para tratar la creación de la “Mesa agropecuaria distrital”. El comunicado afirma que se ocupará “de trabajar sobre la problemática de las inundaciones que afectan al Distrito intercambiando opiniones entre sus integrantes, definiendo prioridades y consensuando acciones a corto, mediano y largo plazo en busca de soluciones y acciones conjuntas”.

Algunos productores manifestaron su descontento: “Publicitan una reunión que debería ser común, se reunió gente que

 se tienen que reunir siempre y lo publicitan como gran cosa. No avisaron a nadie. Ahora seguro llaman la semana que viene, mientras tanto vuelve a llover, ¿Por qué no nos llamaron ahora? Primero reunión de ellos, después con lo productores, mientras tanto sigue lloviendo. Encima de los de esa mesa, con suerte, dos tienen idea de caminos. Sigan jugando a las reuniones, que mientras tanto sigue lloviendo…Ni los delegados estaban. Alguien le puede decir a esta señora que estamos inundados y que se deje jugar a reuniones (…) Ella tiene buenas intenciones, me parece que la asesoran mal, sino no nos va a hacer esto”, manifestó un productor que pidió que publiquemos su declaración

De la reunión, participaron se Intendente Municipal, María Celia Gianini, el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Manuel Rojo, el Secretario de Obras Públicas, Sr. Fernando Gutiérrez, el Director de Producción, Dr. Bruno Rodríguez y el Jefe Vial, Sr. Juan Carlos Martín.

Además de las autoridades mencionadas, la “mesa agropecuaria distrital” estará integrada por delegados de la localidades, representantes de Asociación Rural, representantes de Federación Agraria y productores agropecuarios referentes de las diferentes zonas del Partido.

El mismo 23 de Mayo, la Intendente participó, junto al Ministro de Asuntos Agrarios y la Ministra de Infraestructura de la Provincia,  del lanzamiento de la Segunda Etapa del «Plan Ganadero Provincial»

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.