Crearán la Dirección Municipal de Tránsito

A partir del 1º de Julio comenzará a existir la Dirección Municipal de Tránsito, que contará con una persona a cargo e inspectores, que trabajarán en conjunto con la policía local.

La noticia del nuevo organismo surgió luego de que TEJEDOR NOTICIAS le preguntará a la Intendente sobre el “problema” de las motos en la ciudad cabecera.

“Con el tema de las motos, con los menores, los chicos no se compran las motos, las compran los padres. Acá la gran responsabilidad es de

los padres. Entregarle una moto o un cuatriciclo a un menor de edad es darle un revolver para que se suicide en cualquier momento”, aseguró Gianini.

Pablo Battista reflexionó: “Sin que esté la dirección de tránsito creada, hay más de 16 motos secuestradas en la policía, y sin embargo el tema no termina de resolverse”

El Secretario de Gobierno explicó que cuando se cree la Dirección Municipal de Tránsito va a estar acompañada de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y se van entregar 300 cascos que llegaron al municipio

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.