Crean Registro de Cuidadores Domiciliarios y Acompañantes Terapéuticos de Tejedor

Curso de Acompañante Terapéutico a Distancia | Fundación FADERDesde la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Carlos Tejedor se abre un Registro de Cuidadores Domiciliarios y Acompañantes Terapéuticos, para asistir a pacientes que lo requieran y también a los profesionales en el mundo laboral.

La inscripción está abierta para profesionales con título habilitante, cursos o con capacitaciones con formación especializada, profesores de Educación Especial, de Educación Física especializado en Discapacidad, entre otras.

“Nuestro compromiso es acompañar a todas las personas que

requieren, por especialistas o prescripción médica, atención personalizada y la inserción de profesionales en el mundo laboral, ya sea privado, estatal o particular”, explicó la Directora del área Camila Picheto.

El registro municipal está regulado bajo la ordenanza N°2714/21, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de Carlos Tejedor.

Para más información podés comunicarte al (02357-411881) por correo electrónico a [email protected] o acercándote a la oficina de Dirección de Discapacidad ubicada en el Centro Comunitario Polivalente o Delegaciones municipales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.