“Cráteres” en la Ruta 226 sentido a Tres Algarrobos. Insistentes pedidos de los Intendentes de Tejedor y Villegas

“Más que pozos son cráteres” se lee en una nota publicada por el periódico El Condor. Se refiere al estado en que se encuentra la Ruta Nacional N° 226 desde Carlos Tejedor con sentido a Tres Algarrobos.

 

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS, la Intendente de Carlos Tejedor está realizando continuamente gestiones para que se realicen reparaciones. Se ha comunicado con el Jefe de Conservación, Jefe de obras y Director de Vialidad, pues la ruta depende de ese organismo. Además, junto con Gilberto Alegre,  Jefe Comunal de General Villegas, están solicitando insistentemente la reparación. Desde Vialidad se

habrían comprometido a repararla “rápido”.

 

Los arreglos que se están realizando en la ruta hacia Pehuajó corresponden a la licitación 151/2010 de Vialidad de Nacional. Fuentes municipales expresaron que cuando el organismo realizó el relevamiento en el 2010 la zona de los actuales baches no se encontraba en el estado actual, por lo que esos kilómetros no fueron incluidos para ser reparados.

A  dos años transcurridos desde que se produjo la licitación, se deben sumar las lluvias e inundaciones que colaboran a hacer más grandes los efectos del deterioro.

En los próximos días, la Municipalidad de Carlos Tejedor colocará unos carteles advirtiendo a los conductores el estado en que se encuentra la acera.

Las imágenes que acompañan esta nota hablan por si solas. Se puede observar las dimensiones de los pozos, tanto en su longitud como en “profundidad”. Sin duda, los más peligrosos son lo de la curva cercana a Tres Algarrobos.

{gallery}2012/diciembre/ruta226{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.