Cosas del fútbol…

Por “El Tortu”

El fútbol es sencillo, señor “tata” MARTINO. Supongo que usted también querrá salir campeón del mundo…entonces NO pierda el tiempo: en su querido NEWELL’S, a pocas cuadras de su casa, está el arquero del seleccionado que es OSCAR USTARI y amigo de MESSI…NO joda con ROMERO, por favor.

Ponga huevos para que jueguen los mejores: MESSI, AGÜERO, DI MARIA, TEVEZ, HIGUAÍN…mamita!!!!. A la

pregunta “quién para a los defensores que pasan al ataque?” la respuesta es otra pregunta, “se animaran a pasar al ataque?”.

Hay RIVER que mal que te veo, porque en mi opinión, es muy feo cuando se trunca una ilusión importante…para que NO sea mas intensa la “diarrea” que ya comenzó, pastillita de carbón, pañales y calladito la boca…a propósito de boca, anda lo mejor que puedas a jugar contra Boca porque los muchachos de la ribera te están esperando para salvar el año: si gana River, lógica pura; en cambio si gana Boca,…

El último párrafo se lo dedico a Huracán de CARLOS TEJEDOR, un campeón inobjetable con un futuro presente…un arquero de primera, un fenómeno/crack en el fondo = NACHO ERRAMOUSPE, 3 “motorcitos con mucha nafta” en el medio = “manteca” REGIS, LUCIANO MONTE y MAURICIO LE PORS, en la delantera jóvenes que sólo necesitan nada y nada menos que confianza. LA BASE ESTÁ…

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.