Cooperativa Vs Difusora: Concejales piden al Ejecutivo que se cumplan disposiciones legales

“Solicitase al Departamento Ejecutivo realice las gestiones pertinentes a fin de asegurar el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias en todo lo inherente al uso del espacio aéreo”, se lee en proyecto de resolución, que tal como TEJEDOR NOTICIAS había adelantado, los concejales sancionaron ante las reuniones mantenidas con la Cooperativa Eléctrica y Difusora Tejedor.

Todo nace como consecuencia de una nota enviada por la Cooperativa manifestando preocupación por “cables” que están a una altura que no es la reglamentaria y que ya ha ocasionado accidentes. Difusora se desliga de esa posibilidad, y dejan entrever que la “carta” que envió la Cooperativa tiene otro espíritu que es la negativa a que Difusora brinde internet. Desde el organismo niegan esa versión, y aclaran que Difusora puede prestar internet pero con una empresa radicada en el distrito.

Más allá de toda esta situación, la resolución establece en su artículo 2: “Notifíquese a la Cooperativa Eléctrica de

Carlos Tejedor y a la empresa Difusora Tejedor”.

A continuación el proyecto de resolución completo;

Visto

La nota y documentación presentada por la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor;
La nota presentada por la empresa Difusora Tejedor;

CONSIDERANDO:

Lo expuesto por ambas partes ante este Honorable Cuerpo respecto a la problemática planteada.

POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE
CARLOS TEJEDOR, ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE:
RESOLUCION
Artículo 1º: Solicitase al Departamento Ejecutivo realice las gestiones pertinentes a fin de asegurar el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias en todo lo inherente al uso del espacio aéreo.
Artículo 2°: Notifíquese a la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor y a la empresa Difusora Tejedor.
Artículo 3º: Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.