Convocatoria para venta de maquinaria municipal

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE

TRUCCO, EL ABANDERADO DE DODGE

Juan Martín Trucco recuperó un puesto en el campeonato y vuelve a presentarse como el mejor referente de Dodge dentro del Turismo Carretera.

Lo consiguió esta tarde al finalizar 15° en Las Termas de Río Hondo. 

 En una carrera donde abundaron los despistes el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos logró avanzar cinco puestos. Había largado desde la 20° posición con la unidad que alista el JMT Motorport y, a fuerza de sobrepasos, arribó 15° en la primera carrera que la categoría disputó tras la reducción de cargas aerodinámicas. 

«Hicimos un cambio en el auto y anduvo muy bien en la final, así que traté de aprovecharlo, pasé algunos autos y sobretodo me mantuve en pista que era lo principal porque con estas características los autos son muy indóciles», explicó Trucco, que logró recuperar la unidad luego de un sábado complicado. Revirtió la situación y saltó a la octava posición del campeonato para mantenerse en la lucha y mostrarse nuevamente como el mejor piloto de la pentaestrella. 

«Hicimos una buena carrera, avanzamos y seguimos prendidos en el campeonato, así que en síntesis fue un resultado positivo en Las Termas», analizó el «Hijo de Papi», que ya piensa en la próxima fecha. Se presentará los días 7, 8 y 9 de junio en el autódromo Rosamonte de Posadas pero antes participará como invitado de Emmanuel Tufaro en la fecha especial que el TC Mouras llevará a cabo los días 1 y 2 de junio en La Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.