Convocan a marcha para pedir Justicia por Leonela: a las 20hs en Sta Fé y Junín

Esta es Leonela Noble, la joven atropellada por el taxista en RecoletaA través de Twitter, #JusticiaPorLeonela,  se está convocando a una marcha para el 30 de enero (2013)  a las 20hs para pedir Justicia por Leonela Noble, la joven de Tres Algarrobos que falleció trágicamente al ser embestida por un taxista que venía en contramano.

En tanto, la nota que publica La Nación:  “Quién era Leonela Noble, la chica que murió en la tragedia de Santa Fe y Montevideo”, se convirtió en la noticia más leida

A continuación la nota:

 

 

 

Un taxi a contramano y a alta velocidad la embistió ayer, pasado el mediodía, en el cruce entre la avenida Santa Fe y Montevideo. Según los peritos, murió en el acto mientras transitaba por el lugar en plena hora pico.

Leonela Noble, de 22 años, había salido del consultorio en el que trabajaba hacía unos meses como recepcionista para ir a cobrar un cheque. Esperaba con impaciencia ese aguinaldo con el fin de irse de vacaciones y poder descansar unos días. Pero las maniobras equivocadas de un conductor, que aparentemente sufrió un shock hipoglucémico, terminaron con su viaje y también con sus proyectos futuros.

Su prima, Yésica Avanza, contó -aún consternada por la pérdida- que Leonela atravesaba un buen momento personal y laboral y que, por eso, «estaba feliz». «Tenía un proyecto de viajar con su novio, de irse a vivir juntos», recordó apenada.

La joven estaba en pareja desde hacía un año y medio con Darío Andrés Sánchez, quien ayer se limitó a pedir justicia ante las cámaras de TV. Fue precisamente el hermano de éste último quien les transmitió la peor noticia, que luego fue confirmada por la policía. «No lo podíamos creer», confesó Yésica en declaraciones a la prensa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.