Convocan a artistas locales para integrar catalogo

Como representante de la REGIÓN DE LOS VIENTOS perteneciente al INSTITUTO CULTURAL de la provincia se convoca por medio de la DIRECCION DE CULTURA, a cargo del Sr. RENE VICENTE, a todos los representantes de MURGAS, COROS Y PEÑAS FOLKLORICAS que muestren interés de participar del nuevo catalogo que presentará en INSTITUTO CULTURAL. Esta iniciativa se logra teniendo conocimiento de

la participación de este tipo de actividades en todo la provincia.

Los interesados deberán acercarse a la dirección de cultura para retirar los registros (planillas de inscripción) correspondiente a cada una de las disciplinas culturales para sus respectivas impresiones y difusiones a través del Instituto. Antes del 10 de julio.

También se informa que se esta creando un catalogo de artistas para incentivar el desarrollo de nuestra música. Este proyecto “ARTISTAS ESTAMOS DE PIE” surge con la inquietud de todas las personas que forman parte de la música logre promocionar el desarrollo de la industria musical. Teniendo conocimiento que la provincia esta difundiendo por medio de FOLKLORE BA. Catalogo de artistas necesitamos de la colaboración de todas nuestros artistas para lograr que a futuro nuestros pueblos tengan sus músicos bien representados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.