Continuarán la obra de cloacas

En conferencia de prensa sobre temas de gestión la Intendente, María Celia Gianini de Lafleur, anunció que continuarán con la obra de cloacas en la ciudad cabecera y que los ingenieros se encuentran trabajando para la realización de la misma obra en Tres Algarrobos.

Previo al inicio de la conferencia hubo un incidente entre el Jefe de Prensa de la Municipalidad y el periodista de TEJEDOR NOTICIAS, incidente que se podría ver evitado si Gianini estuviera dispuesta a responder las preguntas del periodismo sin condicionantes, y no tuviera preferencia por algunos medios cuando

habla en el rol de Intendente.

 

Durante su discurso, Gianini repasó obras realizadas y otras proyectadas. El Secratario de Gobierno, Pablo Battista, resaltó que para la continuación de las cloacas ya se encuentra el dinero depositado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.