Continúan trabajando en el servicio de cloacas

A los pocos días de cumplirse un año del comienzo de las cloacas,  un informe de prensa de la Municipalidd de Carlos Tejedor detalla que, la Empresa Aguas Bonaerenses S.A está realizando trabajos electromecánicos en la estación de bombeo, sito en calle Flora y Aristóbulo del Valle (Entrada al parque Alberto H. Almirón).

Se realizaron trabajos de instalación de válvulas exclusas y de acople y conexión. Se instaló recientemente un

 puente grúa para el izamiento de bombas sumergibles.

Los trabajos obedecen a las tareas de terminación que lleva adelante la empresa con fuerte inversión y la asistencia de personal, maquinas y herramientas a fin de lograr los trabajos de terminación y llevar adelante la liberación del servicio y/o inauguración del mismo”, afirma el comunicado. Desconocemos si cuando se dice “inauguración” se refiere a que podrá comenzar a ser utilizado.

Simultáneamente se llevan adelante trabajos de terminación en la red domiciliaria cloacal, con el mismo fin.

Se estima que la conclusión general de los trabajos sujetos a terminación estarán finalizados en un plazo estimado de entre 60 y 90 días.

{gallery}2012/junio/cloacas{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.