Continúa el mismo Consejo de Administración de la Cooperativa. Debate por el síndico

 

El 22 de diciembre (2012) se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor. Los integrantes del Consejo de Administración seguirán siendo los mismo, ya que la única lista que se había conformado estaba integrada por ellos. Juan Carlos “Chacha” Iglesia seguiría siendo el Presidente.

Según consigna en el semanario “El Cóndor”, Fernando Martínez expresó que “había enviado una nota el día 13 de diciembre, con su deseo de integrar el Consejo en calidad de Síndico, ya que el cargo de titular y suplente no tienen que figurar entre los aspirantes al cargo, sino que lo resuelve la asamblea. Se produjo un intercambio de opiniones desde la mesa y los presentes relacionados con el caso, contestando Iglesias al recibir allí la nota de manos del Gerente Sánchez, que

allí estaba el ofrecimiento, pero desde la platea comenzaron a llegar opiniones.

Finalmente, se realizó una votación, obteniendo 10 votos por la continuidad de los actuales síndicos (José Luis Pablo y Manuel Francisco), 5 por Martínez, quien termina el tema diciendo “no me voy conforme”

Si bien aún no se sabe que cargo ocupa cada uno de lo integrantes del Concejo de Administración,  está integrado por Iglesias,  Lafleur, Cuadrado, Mauro, Vicente, Notario, Lego y Rodríguez-

Concurrieron vecinos y empleados, en varias oportunidades los presentes hicieron preguntas que fueron respondidas por las “autoridades” de la CLECT.

Todos los puntos tratados fueron aprobados por unanimidad

Nota del editor: Nota elaborada en base a artículo de El Cóndor e información propia

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.