Construirán estacionamiento frente a Hospital y plaza en el Barrio Kirchner

La Intendente de Carlos Tejedor anunció  la construcción de una playa de estacionamiento frente al hospital Garré, lo que permitirá una mejor circulación por las arterias que lo rodean. Además, se construirá una plaza en el Barrio Néstor Kirchner, con la posibilidad de que Nación instalar un Centro Integrador Comunitario (CIC)
Sobre la futura playa de estacionamiento la Intendente dijo que la medida evitará la congestión de autos. Para estos hablaron con los dueños de dos terrenos frente al  hospital Manuel Vidal y Manuel Beloso

“Hablamos con los dueños si los cedían para poder hacer un comodato. Estos vecinos han cedido en forma temporaria para que nosotros podamos realizar el estacionamiento”, precisó Gianini.

Además, resaltó que se están entregando/se van a

entregar sábanas y ropa blanca a los hospitales, hogares de ancianos, y unidades sanitarias del distritos.

En lo que respecta al Barrio Kirchner, del que había anunciado cordón cuneta, explicó:  “Para concluir todo ese barrio, también hemos pensando, en todo ese espacio, hacer una plaza para niños, una canchita de futbol, juegos infantiles y todo el mobiliario que  lleva una plaza”.

“Se piensa hacer un CIC, Centro Integrador Comunitario, haría la función de llegar a todos los vecinos de ese barrio para tener c soluciones más inmediatas y cercanas de ese lugar, llameé educación, salud…”, adelantó.

Ante la consulta del periodismo, recordó que se está construyendo una plaza de estacionamiento en la vereda del supermercado chino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.