Construirán dos puentes sobre la ruta 70 hacia Seré

Resultado de imagen para ruta 70 colonia sereVialidad de la Provincia de Buenos Aires ha contratado una empresa para la realización de puentes (alcantarillado de hormigón), para permitir el paso del agua, donde están los cursos de la misma, ya que en esos lugares se encontraban alcantarillas de chapa, las que se habían deteriorado con el tiempo.

Estarán ubicados  en la conocida como la “Escuela de Savoretti” y el otro prácticamente sobre la intersección con la Ruta Nacional 226, lugar que llamamos habitualmente “Bajo de Moralejo”.

Los puentes servirán para cuando esta Ruta 70, hoy de tierra, se

pavimente.

La entrada o salida a esta ruta deberán hacerse por un camino lindero al frigorífico El Charque (aproximadamente unos 4 kilómetros) y será únicamente para tránsito liviano.

Para el tránsito pesado se deberá continuar hasta el campo de Muse y/o de Calvo, camino hacia Tres Algarrobos y de ahí a la Ruta 226.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.