Consejo Escolar: “Es tuya es nuestra”

“(…) El nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 905 de Curarú es obra del gobierno Peronista (2003-2007) que lo licito (año 2007) y del gobierno Peronista (2007-2011) que pudo concretar la construcción para que en muy poco tiempo la comunidad de Curarú pueda disfrutar de un hermoso edificio a estrenar que muy bien se lo merece. ES TUYA ES NUESTRA, NO IMPORTA ES PARA EL PUEBLO Y ES LO QUE VALE”, dice una nota enviada por los miembros del Consejo Escolar de Carlos Tejedor. A continuación la solicitada completa:

 

Las obras que lleva a cabo un gobierno durante su mandato son de una manera u otra la forma de llegar al pueblo mostrando lo que se ha hecho con diferentes fines, el de que

nuestro Distrito progrese, el de vivir cada día mejor, etc,etc,etc y también con el fin de hacer Política y mostrarle al pueblo que uno se preocupa y puede volver a postularse para un nuevo mandato. Hasta aquí todo bien, pero cuando un gobierno en funciones sufre un quiebre en sus líneas de nada sirve querer hacerse dueño de ciertos logros que en realidad son un poco de cada uno por que las obras llegan y en el caso de Educación bajan a través del Consejo Escolar que es quien las licita y las controla como así también lo debe hacer el Departamento Ejecutivo porque la educación es una rama de su mandato como lo es acción social, obras públicas y demás secretarias, etc,etc,etc. Entonces el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 905 de Curarú es obra del gobierno Peronista (2003-2007) que lo licito (año 2007) y del gobierno Peronista (2007-2011) que pudo concretar la construcción para que en muy poco tiempo la comunidad de Curarú pueda disfrutar de un hermoso edificio a estrenar que muy bien se lo merece. ES TUYA ES NUESTRA, NO IMPORTA ES PARA EL PUEBLO Y ES LO QUE VALE.

 

Consejo Escolar de Carlos Tejedor

Gema Gardiner – Presidente

Omar Erramouspe – vice- Presidente

Claudia Chiauzi – Secretaria

Leonel Carro – Tesorero

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.