Conmovedora marcha por Leonela en Tejedor. Participó Sandra

Más de una cuadra de gente caminando  por la vereda de la plaza participó de la procesión en silencio que se realizó para pedir justicia por Leonela Noble

Con una convocatoria que se realizó en menos de 8 horas, una gran cantidad vecinos de Carlos Tejedor se reunieron en la Plaza Principal. Pasadas las 20 horas, llegó Sandra Fewkes, la madre de la chica que fue embestida por un taxista que conducía en contramano. Algunos vecinos se acercaron  a saludarla, y luego Fewkes se dirigió a los presentes. Uno de los momento más conmovedores fue cuando el novio de Leonela prosudo gritar Leonela.

Tras las palabras de la madre y el novio se

 

inició una especia de procesión desde el centro de la plaza, pasando por la calle Garré para finalizar en la puerta de la iglesia donde se propuso que se dejaran las velas.

 

 

{gallery}2013/febrero/marchaporleonela{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.