Conmoción: Joven de 21 años apuñaló en el corazón a otro de 18 años, estuvo prófugo

Este es el responsable del asesinato a cuchilladas de Agustín Giménez Zarza, de 17 años.Un joven de 21 años apuñaló a otro de 18 en el Barrio Norte de Carlos Tejedor, en calle 1° de Mayo.  Según trascendió el homicida tendía una relación sentimental con la madre del chico que asesinó, incluso existiría varias medidas perimetrales. Todo habría iniciado adentro de la casa y el enfrentamiento final se dio ya en la vereda

El Jefe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor, Eduardo Mariani,  detalló en conferencia de prensa: “Lo primero que encuentran (los efectivos policiales al llegar) es el cuerpo de un joven tendido sobre el piso. Habíamos recibido información de que podía tener una herida de arma blanca, se llama al Hosital, se traslada personal médico,  y se

lo trasladan de forma urgente”.

“Con la lamentable noticia, a escasos minutos de transcurrido el hecho, de que el joven perdió la vida”, informó Mariani, quien explicó que el joven recibió una herida con arma blanca a la altura del corazón.  “La causa está caratulado como como homicidio”, precisó.

 

“Existen personas que pudieron atestiguar y eso nos sirvió a ayudo a nosotros a orientar la investigación. Se pudo establecer la identidad de la persona fallecida como Agustín Maximiliano Giménez Zarza de 18 años de edad”, explicó la autoridad policial.

Y continuó: “Tomamos conocimiento de que el imputado se había fugado del lugar. Se hizo presente todo el personal de Carlos Tejedor, DDI de Pehuajó, Policía Científica”. Tambien participó personal de la Patrulla Rural, inteligencia criminal de Trenque Lauquen  y Comisaria de la mujer de Tejedor.

Se realizó un “exhaustivo rastrillaje sobre el sector donde lo habían visto profujarse desde en el sentido de la plaza del Barrio Norte hacia sección quintas”.

“Pudiendo llegar a las 2.20 de la madrugada… Se recibió un llamado de una de las vecinas donde nos alertaba a que tenía una mascota la cual toreaba en forma que no era normal,  y había visto la silueta de una persona. Se constituyen tres patrulleros y efectivas en un baldio, y  dan con la persona que estaban buscando”, informaron,.

Sobre el momento de la detención, Julio Cesar Silva, Jefe de la Comisaria de Tejedor, detalló: “No mostró resistencia porque se vio sorprendido por la rapidez con que llegaron el personal policial. Estaba tapado con una frazada porque del lugar del hecho se había ido con manga corta, entonces a esa hora de la madrugada hacia mucho frio, se vio sorprendido y no presentó resistencia alguna”

El asesino estaba detenido en la comisaria de Carlos Tejedor con la posibilidad de ser trasladado a otras dependencias

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.