Confirman feria de artesanías para el 25 de Mayo

El miércoles 25 de Mayo se realizará una feria de artesanías denominada “Somos todos artesanos”, que formara parte de los festejos por el aniversario de la “Revolución de Mayo”.

 

La Feria dará comienzo a las 15 horas y el  punto de encuentro tendrá  como  objetivo  llegar a fortalecer lo que se llama el ,Mercado Artesanal Bonaerense  perteneciente al Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires , donde se logrará

invitar a integrarse al  proyecto Artesanos del Partido de Carlos Tejedor”

 

La Dirección de Cultura y Deporte, organizadora del evento, actúa sabiendo del interés de cada distrito dando lugar a todo ciudadano que no ha logrado mostrar sus manualidades en ferias y poder llegar a integrarse  y trabajar a nivel partido, creando así –

El  Primer Encuentro Artesanal del Distrito del Partido de Carlos Tejedor.-

El programa para los festejos se completará con la participación del “Proyecto Cultural y Deportivo 2011 DESABURRIDOS” donde se realizará el lanzamiento de globos (celestes y blancos) conmemorando el día patrio.

Para cualquier información se puede comunicar car con los Delegados de cada localidad  o con  la Dirección de Cultura y Deporte de  Carlos Tejedor. René Vicente 02355-15576111 – of. Municipal 02357-42052 -02357-420077 –   int: 108.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.