Confirman el programa para los festejos del 106º aniversario

La Dirección de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Carlos Tejedor dio a conocer el programa de los festejos por el 106º Aniversario del Distrito de Carlos Tejedor, que contará con las actuaciones de “Estelares” y “Alejandro Lerner”.

El sábado 8 de enero a las 19 comenzará “Alternativa Rock” en la que participaran bandas locales, con la actuación de “Pájaros” y el show central de “Estelares “a las 24hs. Durante el evento se realizará el

 desfile de las aspirantes a reinas.

El festejo central será el 9, la actividad comenzará a las 10hs con la misa de acción de gracia. Por la tarde, a las 19, se va realizar el desfile de instituciones, la actuación de la murga “Los prisioneros del tablao”, desfile de emprendados, carruajes y peñas, juego de sojas.

A las 20.30 se desarrollará el acto protocolar, con palabras alusivas de la Intendente María Celia Gianini de Lafleur, elección de la reina. Y a las 24hs el Show Central de Alejandro Lerner.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.